Hoy era el dia de mi cumpleaños 18 años cumplia mi tia me tenia una gran sorpresa me llevo al bosque y cuando llegamos me regalo un caballo un precioso caballo era de raza Cuarto de Milla unos de los caballos mas rapidos del planeta , si soy una apasionada de los equinos, junto con la música mi gran pasión aunque la mayor motivación de mi vida era le medicina solo encontrarás libros de medicina y de música en mi habitación se los daban a mi tía un gran amigo suyo.
-Maca: Tía muchas gracias-Se lo dije abrazandola
-Elisa: Nada sobri te lo mereces ,ahora cuidale¿Qué nombre le vas a poner?
-Maca: Creo que Morfeo-En son de broma se lo dije
-Elisa: El dios del sueño me gusta tienes gusto-Siguio con la broma
Nos montamos en el caballo y nos dirigiamos hacia el zoco del pueblo a hacer unas compras y eso que mi tia queria hacerme una fiesta de cumpleaños a lo grande lo que ella no sabia es que lo celebré anoche con todos mis amigos el único que falto fue Matías que no pudo venir que estaba su hermana enferma y se quedo a cuidarla.Nos encontramos con él en la arquería que fuimos alli que mi tia me quería comprar un arco y nos flechas porque el mio se me había roto yo la dije que no hacía falta.
-Matías: Maca¿Qué haces aqui?-Pregunto con entusiasmo
-Maca: Nada mi tia que sabes como es y me quiere comprar un arco-Dije riendome
-Matías:¿Esta aqui tu tia?-Me pregunto sobresaltado poniendo cara palida
-Elisa:Hola Matías ¿como va todo? Me imagino que bien-le dijo con cara seria
Hicimos las compras y nos dirigimos hacia casa pero nos encontramos a la guardia real haciendo redadas lo cual también nos toco a nosotras pero un guaridia conocio a mi tia y nos dejo seguir nuestro camino,vamos nos acompaño hasta casa, la comento a mi tia que estaba la cosa muy tensa debio a la llegada de los reyes catolicos en los proximos dias debido a su perenigración al monasterio de nuestra señora de Guadalupe,lo cuál estaban limpiando las calles de como dicen ellos eskoria pero en mi punto de opinión todo ser humano merece el mismo trato ya seas rico,pobre,noble o rey un titulo y poseer muchas tierras no te hace mejor persona de quien no las tiene lo unico que importa es como lata tu corazón porque al final todo se acaba y lo único que permanece es tu personalidad mucha gente te odiara por lo que eres y otros tanto te amarán por lo que eres.
Ya llegando a casa me metí para dentro y mi tia se quedo hablando con el guardia y de refilón escuche a mi tia decir al guardia que donde estuvo anoche que en la reuníon se habia hablado de cosas importantes y del proximo salto que darián. A mi eso no me olia muy bien y me dio por pensar que que hacía mis tias por las noche me dio por pensar si trabajaba en un burder pero luego se me quito la idea de la cabeza enseguida pero nunca se sabe.
Ya por la noche nos encontramos todos los amigos vino hasta Matías que es el que más se ausenta del grupo estuvimos hablando sobre si habiamos averigúado mas sobre la simbologia del trebol de cuatro hojas y Fátima dijo que habia encontrado algo pero no era muy concluyente debio a que en muchos libros se desmentian si era tierra,agua,aire y fuego eran las ,cuatro fuerzas de la naturaleza, lo cuál queria decir que dios podria destruir el mundo poniendo en acción a las cuatro.Si se referia a los pilares basicos de la felicidad salud,amor,prosperidad y buena fortuna dijo que teniamos un pequeño avance y es que la representación de la salud estaba representada en la mitologia griega por un dios llamado Asclepio y se representa con una serpiente enroscada.El poder de sanar atribuido a las serpientes pudiera estar relacionado con su habilidad para rejuvenecer al cambiar su piel cada año.Alex dijo que ese simbolo se encotraba en una zona muy cercana situada en Puente del arzobispo alli va Alex con su madre a por arcilla para su tienda dice que esa representación esta situada al medio del puente y señala como una trampilla como si hubiera un pasadizo o algo alli abajo.
Ya nos despedimos y cada uno nos dirigimos hasta nuestras humildes moradas y a mi me acompaño Matías hasta mi casa al llegar alli estaba mi tia asomada al balcón y bajo abrirme la puerta y me dio un beso y me meti para adentro.
-Matías: Doña Elisa¿Sabe lo de la logia?-Se lo dijo en tono temeroso
-Elisa:¿Qué dices? no digas tonterias anda vete a descanar que es muy tarde-Se lo dijo sin preocupación
-Matías: No te lo diria si no fuera verdad sabe lo del simbolo del treból tiene pensado ir a Puente ya han descifrado lo de la salud doña Elisa va enserio-Se lo dijo con cara seria y muy preocupado
-Elisa: Gracias bueno hay que vigilarla no podemos permitir que la pase algo bastante tengo con lo de mi hermana para que ahora hagan algo a mi sobri no quiero que te separes de ella nada y si hace falta la enamoras o algo-Se lo dijo en plan protector
Yo pensando que estaba dormida escuche toda la conversación y empece a buscar que es una logía es la organización básica, compuesta al menos por un número mínimo de maestros. El término también alude al espacio físico en el que se reúnen los miembros, llamados hermanos.Al sentir a mi tia entrar a mi habitación me hice la dormida, me dio un cálido beso en la frente es la primera vez que veia a mi tia frágil y procupada por lo que me pudiera pasar.
Al amanecer del dia siguiente cogi mi caballo recogi a Alex y nos dirigiamos hacia puente a la salida de la villa nos encontramos con Matias y decidido acompañarnos a Puente.Al llegar alli nos dirigimos hacia la trampilla que decia Alex alli estaba la representación de Asclepio y en la trampilla se encontraban una series de palabras en latin era como un anagrama y como vimos que no eramos capaz de descifralo volvimos a casa.
Al llegar a casa fuimos a casa de Delía a ver si tenia algún diccionario o algo donde poder descifrar el mensaje oculto era asi "Nisi qui accipit Deus iudicabit Deus super terram moriatur in inferno in caelum" Delía llego a descifrar un poco por lo que decidio sacar un libro que trataba sobre la historia de Asclepio que decia asi:hijo de Apolo y Coronis. Coronis era una hermosa mortal de Tesalia que se entrego al dios Sol Apolo y quedó embarazada.Asclepio alcanzó tal habilidad que podía devolver la vida a los muertos. Zeus, temeroso de que el más allá quedase despoblado, lo mató con un rayo. Asclepio fue llevado a los cielos, convertido en deidad.
Al leer esto Delía llego a la conclusión de que podia ser dos contraseñas Tesalia o deidad por lo que decidio acompañarnos a Puente esa misma noche nos pusimos de camino.Al llegar alli no dudo era deidad la trampilla se abrió,encendimos las antorchas,lo que nos encontramos alli fue espectacular todo lleno de serpientes de todos los tipos que te puedes imaginar,ibamos esquivando serpientes,hasta que llegamos al final y vimos un cofre fuimos directos a por al cogerle se empezo a derrumbar la sala donde estabamos,llovian serpientes del techo también caian rocas afiladas al salir corriendo me tropecé llegamos a un apartamento salian dos caminos mi intuición decia la derecha pero Matías me agarró del brazo y fuimos por la izquierda corrimos lo que no se puede contar salimos de alli y sorpresa estabamos en nuestra villa.
Al llegar fuimos a casa de Alex e intentamos abrir el cofre le abrimos y encontramos una serie de planos lo que queria decir que la proxima pista estaba por la zona de Alcañizo y lo que encontramos fue una hoja de un treból.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA FELICIDAD LOS 4 PILARES
Научная фантастикаMaca una joven adolescente que vive en una pequeña villa pronto empezara a vivir una de las mayores aventuras cuando empiece a buscar el significado del trébol de cuatro hojas vivirá su primer amor y descubrirá quien es su padre y su madre algo que...