Al dia siguiente fui a casa de Fátima a que me contará si sabia algo de lo que se podia significar el amor en una rama del simbolo del treból y lo que me dijo resumen que no hay nada claro que el tema del amor es muy extenso pero detallando el mito de Eros y Psique hay que buscar un arco y sus flechas lo cual Delia estaba intentando averiguar donde se podia encontrar pero aqui se abrian dos hipotesis porque habian dos sitios donde se encontraban una muy cerca de la villa de Alcañizo y otra en el bosque del Campo Arañuelo lo estuvimos debatiendo mi intuición decia que era en la villa pero en la votación que hicimos gano la otra opción.Esa misma noche nos pusimos de camino cogi a mi Morfeo y nos fuimos de camino en el camino las fui contando que la otra noche me bese con Alex y ahora no sabia como mirarle a la cara las dio por reir y ambas coincidieron que él me queria tal y como era.Delia cogio el mapa y estuvimos mirando más o menos donde podia situarse y era una catadral estaba situada situado el ángel con las flechas lanzadose la ultima flecha marca el inicio del pasadizo Fátima saco la antorcha nos dirgimos a entrar según ibamos avanzando notabamos algo extraño sobretodo en el olor se respiraba una tranquilidad en el ambiente una musica de fondo como angelical cuando llegamos a la puerta no eramos capaz de abrirla Delia sintio un ruido y se queriar ir de alli ya cuando nos ataco algo extaño dificil de explicar sentimos un disparo era Matias nos saco de alli corriendo.
Maca:¿Qué haces aqui Matías?-pregunte extrañada
-Matías:Nada pasaba por aqui y vi tu caballo-dijo sin dar más expliaciones.
-Fátima:¡Hay Matías!menos mal que aparecistes sino nos matan-dijo medio llorando.
-Maca:Yo me quedo llevatelas quiero entrar hay-dije con valentia
Matías en ese momento me cogio en brazos y me subio al caballo el vino con nosotras fuimos soltando a Delia y Fátima en su casa.A mi me llevo hasta la mia.
-Matías: Ya hemos llegado-dijo con seriedad
-Maca:¿Por que me proteges tanto? te paga mi tia o te la tiras-pregunte con ironia
-Matías: No tienes mas que tonterias como voy a estar con tu tia y no,no me paga por ser tu amigo-dijo de broma
-Maca: Ambos sabeis cosas y me estaís ocultando algo,ya me enteraré ahora vete a casa o pasa a ver a tu amante-añadi
Ahora los papeles habian cambiado era mi tia la que escuchaba la conversación desde su habitación parace que el cotilleo y también hizo lo que hago yo me meto en la cama y me hago la dormida hasta que se va de alli.
A la mañana siguiente me fui muy temprano a casa de Alex le estuve contando que ayer estuvimos buscando la estatua de de Eros y todo lo demas que nos paso cuando el me corto y me dio un cofre como el que habia en Puente me conto que el fue Alcañizo a por pero no me queria decir nada por lo que podia pasar ya que en puente si por poco salimos.Me conto lo que habia y que una mujer le saco de alli dice que era como el de Puente pero habia figuritas de Cupido a los laterales que al coger el cofre se empezo abrir el suelo las figuras comezaron a expulsar flechas de fuego cuando de repente me cai un flecha me alcanzo y al estar medio incosciente aparecio una mujer con una túnica roja me llevo hacia la salida y no la volvi a ver.Me conto todo esto y me dio por pensar que si la mujer que lo saco de alli fue mi tia me entrego el cofre sacamos otra hoja de treból de alli y otro mapa con la siguiente pista que era la prosperidad.
Esa misma tarde fuimos a casa de Delia quedamos todos alli y si vino Matías.Fátima comenzo a buscar sobre ello era la cerebrito del grupo se lo deciamos con cariño logicamente no se lo solia tomar mal bueno para hacer enfadarla habria que embocar a todo lo que hubiese en el firmamento bueno comenzo a leer"Eón o Aión Dios supremo e imparcial, es el dios del tiempo eterno y de la prosperidad, no teniendo ni comienzo ni final. En contraste a Cronos como el tiempo empírico dividido en pasado presente y futuro.Eón es usualmente identificado como un joven desnudo o semidesnudo dentro de un círculo zodiacal. Este círculo también puede representar el tiempo cíclico y eterno"
Sacamos el mapa y empezamos a señarlar una pista en Puente otra en Alcañizo y la otra habia tres opciones si fuera en la zona de la villa de Torralba se haria un pequeño triángulo,si fuera en la zona de la villa de Herreruela seria una linea recta y si cogieramos la otra opción se formaria una pequeña serpiente en roscada esta estaba ubicada en Valdelacasa una aldea situada a las orillas del rio por lo que la descartamos automaticamente,debido que ya nos habiamos sumergido bastante y ya habiamos lidiado lo suficiente con seprientes acuaticas.
Esa noche al llegar a casa volvia a ver a esa gente salir de mi casa corrí tras ellos pero cuando iba alcanzarlos tropeze me cai y perdi el conocimento no se ni como llegue a casa al abrir mis ojos estaba mi tia curandome la ceja y el labio que faena con lo cerca que estuve de pillarlos y preguntar quien eran.
-Elisa: Sobri ¿qué tal?¿como te encuentras?-se la notaba preocupada
-Maca:Bien¿que ha pasado?-dije confusa
-Elisa: Te duele la cabeza,llamo al médico-dijo muy agustiada
-Maca: No,tia estoy bien solo quiero descansar-la dije todavia desorientada
-Elisa: Bueno me quedo contigo descansa-me lo dijo besandome la frente
ESTÁS LEYENDO
EL CAMINO DE LA FELICIDAD LOS 4 PILARES
Ciencia FicciónMaca una joven adolescente que vive en una pequeña villa pronto empezara a vivir una de las mayores aventuras cuando empiece a buscar el significado del trébol de cuatro hojas vivirá su primer amor y descubrirá quien es su padre y su madre algo que...