"SE SEPARARON. ELLA TOMÓ EL CAMINO DE LA IZQUIERDA. ÉL, EL DE LA DERECHA. PERO OLVIDARON ALGO. EL MUNDO, ES REDONDO"
<< Diciembre 2018 >>
KAROL 🌻
Suena el despertador de mi celular y abro un ojo para posponerla cinco minutos más, no estoy preparada. Cuando se cumplen, vuelve a sonar y sé que ya no hay escapatoria, mando a volar el duvet de la cama y apago la alarma mientras me voy sentando.
—Karol, hija, buenos días, ya es hora —me dice mamá subiendo el blackout y se empieza a iluminar el cuarto.
—Sí mamá ya me voy a bañar, ¿dónde es la reunión? —le pregunto mientras voy tendiendo mi cama.
—Cerca de las oficinas de Disney —me dice.
—Es raro, ¿no? —la miro y ella hace caras de desconcierto moviendo su mano para apurarme.
Termino de ordenar mi cuarto y me entro a bañar, no me demoro mucho porque sé que no tengo mucho tiempo. Cuando salgo, me pongo un lente de contacto y al ponerme el segundo siento que no está bien.
—¡Ay lentecito hoy no tengo tiempo para esto, necesito ver! —digo mientras me lo saco, lo limpio y me lo vuelvo a poner, pero me doy cuenta que está roto.
—¡No puede ser! —grito molesta cuando lo saco.
—Hija, ¿todo bien? —pregunta mamá parada en la puerta del baño.
—No mamá, se me dañó un lente. Ahora voy a tener que ir con gafas —le explico mientras salgo del baño y entro a mi cuarto para buscarlas. Me las pongo y empiezo a vestirme rápidamente. Agradezco que anoche dejé mi outfit listo porque sabía que podía demorarme escogiéndolo; un jean negro, una blusa rosada, chamarra de cuero negra y unas botitas que me ayudan un poco con mis pocos centímetros.
Me miro al espejo y tengo el pelo hecho un desastre. Me paso el cepillo y decido dejármelo así natural, igual no tengo mucho tiempo para hacerme algo más elaborado. Alisto mi cartera con todo lo que necesito para maquillarme en el auto y no verme tan muerta.
—¡Estoy lista mamá! —grito cuando bajo las escaleras de casa.
—Perfecto, siéntate y come algo —.
Empiezo a comer un sándwich con jugo de naranja, y desayunamos en silencio. Miro la sala y veo todas esas cajas cerradas y listas para volver a México. Vienen a mi mente, una cantidad de recuerdos donde grababa mis videos, las pocas visitas que recibíamos pero que sin duda alegraron la solitaria vida que a veces tenía. Repaso con mis ojos cada esquina de esta casa que en poco tiempo voy a dejar para siempre.
—¿En qué piensas? —pregunta mi mamá con una sonrisa.
—Mamá, en todo lo que vivimos en esta casa, tantas cosas en estos 4 años, es una locura —le digo mientras me agarro la cabeza, ni yo misma lo puedo creer.
—Es verdad, pero sabes que es el principio de muchas cosas bonitas que te van a pasar bebé —me acaricia la mano.
—Si, eso es verdad, y hoy es un día para empezar con esas cosas, ¿no? —le sonrío.
—Así es, así que termina rápido, lávate los dientes y vámonos corriendo —me afana antes de que se nos haga tarde.
Salimos de casa y aprovecho para maquillarme rápidamente, hice un trabajo bastante bueno considerando que hace mucho no lo hago sola teniendo al genio de Ale. Aprovecho y me tomo una selfie y se la mando por whatsapp y le escribo...
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR INSISTE CON NOSOTROS.
FanficA Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli les proponen hacer la película de Soy Luna. ¿Qué pasará cuándo se vuelvan a encontrar y les sea imposible hacer a un lado lo que sienten? La historia detrás de una película, la historia detrás de ellos dos.