Mi nombre es lissa, soy una chica que según mis familiares y las personas que me rodean soy ''rara'' e ''inútil'', siempre e estado sometida en psicólogos ya que piensas que la homosexualidad es un problema mental, y si soy lesbiana, hay pocas personas las cuales les da igual mis gustos mientras hay otras que quieren ''atacarme'', una de las personas que me apoyan es mi amiga sam, ella siempre ah estado a mi lado, pero de igual forma no me quiero apegar a ella puesto que en cualquier momento se puede ir, actualmente tengo 17 años, siempre me han gustado las mujeres y eso se empezó a notar desde mis 6 años de edad, mi madre pensaba que solo era una fase de vida, pero se empezó a dar cuenta que tenia ''indicios'' homosexuales, desde entonces empezó a ser mas estricta con migo como si eso fuese a cambiar las cosas, como la mayoría de adolescentes me puse depresiva creía que todo se estaba acabando e intente quitarme la vida un par de veces. Pero a pesar de todo trataba de ver las cosas buenas que me sucedían como fue conocer a mas personas homosexuales, esto me trajo una especie de ''felicidad'' pues me di cuenta que al fin y al cabo no era un problema.
Cuando cumplí 15 años pensé que mi madre ya estaba aceptando mis gustos hacia las mujeres, así que decidí presentarle a mi novia Alicia, de ella me enamore a primera vista, era una chica pelirroja de ojos verdosos y piel pálida, y su sonrisa era la típica cautivadora que seduce a cualquiera, siempre fui una persona tímida cosa que afectaba mi autoestima pero me atreví a hablarle y fue lo mejor que pude a ver hecho...
Espero que les guste a historia si es que algún día la leen <3 que tengan lindos días
YOU ARE READING
Solo dame un motivo
RandomEsta sera una historia donde conoceremos un poco sobre la vida de lissa, una chica la cual es ''diferente'' al estereotipo de la sociedad...