Hola!!! Se me olvido poner esto en el otro cap que subi😅solo les quería ofrecer una disculpa por no actualizar y bueno es la presión ya saben🙄y no estaré subiendo caps muy seguido, pero haré lo más que pueda...
Otra cosa...apenas me di cuenta de que no puse capítulo 13😝😅ósea si va bien el orden pero me salte el número jaja, bueno ya ni modo, sorry...😂❤️27 de noviembre de 1993.
Narra Vera.
Después de lo qué pasó el día anterior con Patrick,no pude dormir pensando solo en él y en lo feliz que me hizo cuando hicimos el amor, es increíble cómo una persona puede olvidar a otra con alguien más sin darse cuenta que ahora la persona que está ahora contigo es más importante que nadie...si lo se, suena algo confuso, pero así es el amor...confuso...Patrick había hecho lo que nadie hubiese conseguido hacer, y eso era olvidarme por completo del imbecil de Sebastián...Con mucho trabajo me levante de la cama, dejando caer las sabanas de ceda en el piso, con la boca abierta y bostezando hasta pegarle el sueño a los demás. Me metí al baño e hice lo que toda una dama tiene que hacer que es arreglarse para ir a la universidad.
-¿van a pasar por ti?- dice mi padre con su humor negro de siempre.
-si, meryl quedo de pasar por mi está vez, dijo que quería mostrarme algo, así que me iré con ella a la uni...-pare en ese momento.
-¿y cómo van las cosas con tu novio hija? -está vez dice mi madre terminando de tragar el último pedazo de fruta que le quedaba.
-bien, van bastante bien...
-¿y la universidad?- mi padre interrumpe como siempre cambiando de tema, a lo que para él es mucho más importante...
-bien papá, sabes que voy bien...
-créeme que te dejo estudiar actuación solo por qué eres muy talentosa y le vas a saber sacar provecho, pero si por mí fuera como cualquier trabajo de vagos, no te hubiese dejado estudiar eso ni aunque fueras la reina...
-¿porque siempre tienes que arruinarme el desayuno?- le reclame.-siempre tienes que salir con tus comentarios absurdos, ¿porque siempre tienes que controlar mi vida?!!
-Vera cálmate...-dice mi madre.
-NO! Estoy harta de que me sigan diciendo que hacer!
-ESTÁ ES MI CASA! Y MIENTRAS VIVAS EN MI CASA LAS REGLAS SON COMO YO LAS DIGO...ENTENDISTE?!!!!
-si...Señor....-me levante de malas y sali de mi casa.
Tenía ganas de pegarle a un árbol o a lo primero que viera, pero tenía que desquitarme con algo.
-VERA!! Vamos!...-llega meryl en su auto, con una sonrisa en el rostro que a leguas se le notaba, yo ni aunque llegara el mismísimo Elvis Presley, podía poner una sonrisa.
Me subí al auto y azote la puerta...no dije nada.
-¿me puedes decir que te pasa?
-nada! Lo qué pasa es que ya me harté de que mis padres me digan siempre lo que tengo que hacer!
-mira no quiero ser una mala influencia para ti, pero como tú mejor amiga te digo que busques tu independencia, digo, ya lo eres, pero yo a tu edad, bueno un poco más grande ya vivía sola...
ESTÁS LEYENDO
Amo amanecer contigo [TERMINADA]
Romance•terminada•♥️♥️♥️ •Editándose•🐐♥️ •la vida detrás de dos actores que se conocieron en el pasado, una cosa lleva a la otra, al cruzar miradas de nuevo todo se complicará; ya que no son cualquier compañero con compañera, los secretos detrás de esas m...