Narra Kakashi
Estaba terminando de organizar la vigilancia cuando el hombre que había guiado a ___ hacia la barrera aparecía por tercera vez corriendo hacia mi. Se veía muy exaltado.
Kakashi: ¿Hay una emergencia?
Xxx: No sabemos lo que ocurrió.- Se notaba exausto por la corrida.
Kakashi: ¿Con qué? Sé más claro, por favor.
Xxx: Cuando volví con los pedidos de la sub-capitana... ella... estaba actuando extraño. Se ha bloqueado, no nos responde. No estaba actuando con la misma cordura que hace un rato... ¿Ella suele tener ataques de pánico?
Kakashi: Será mejor que vaya a encargarme.
Gai: Espera, te acompañaré.- Dijo preocupado al escuchar lo que dijo el señor.
Kakashi: De acuerdo, creo que será lo mejor.- Miré a los encargados de la vigilancia.- Vayan a sus puestos. Ante una emergencia muy extrema en la que no puedan comunicarse conmigo Sai queda a cargo.- Al dar mis órdenes me dirigí con el otro ninja y Gai hacia mi hija. Al llegar al lugar encontramos a ___ sentada en el suelo con sus piernas pegadas al pecho, mientras que con las manos se tapaba la cara. Los ninjas que había enviado previamente se encontraban a su alrededor preocupados tratando de descifrar que era lo que le ocurría.
Xxx1: ¡Capitán! Lo sentimos, no podemos descubrir que fue lo que pasó. No nos habla, solo podemos escuchar un par de balbuceos de su parte.
Kakashi: ¿Balbuceos?- Me puse en cuclillas en frente de ella.- ¿Podrían dejarnos solos?
Xxx2: No hay problema...- Se acercaron más a la barrera.
Kakashi: Cariño, ¿qué ocurre? No hay tiempo para ponerse así.
Gai: Generalmente le diría para darte más espacio, pero es peligroso en la situación en la que estamos.- Él apoyó su mano en la cabeza de ___.- Vamos, auque sea intenta decir algo...- Al no ver respuesta de su parte me acerqué más a ella. En ese momento pude escuchar los balbuceos que me dijeron. Eran casi susurros y entendía poco lo que quería decir.
___: Ya no lo soporto... quiero que se calle... No puedo siquiera oír su voz... Todos están ahí... Se repite constantemente en mi cabeza... ¿Qué fue lo que le hice...? No parará hasta volverme loca... ¿Ahora esto...? Puedo soportar muchas cosas, pero no esto... Me vengaré... No perdonaré a ese mal nacido...
Kakashi: ___, cariño, ya me estás preocupando demasiado.- Puse mis manos sobre las de ella para quitárselas de la cara con delicadeza. Ella estaba llorando, realmente estaba afectada. Al verme quedó impactada como si nunca se hubiera dado cuenta de que había llegado. Dejó de susurrar para finalmente hablar.
___: ¿P-por qué juegan tan sucio?- La abracé ocultando su rostro en mi pecho.
Kakashi: No te entiendo... ¿Qué es lo que quieres decir con todo eso?
___: Que no me quiero acercar a la barrera.
Xxx3: ¿Kakashi? ¿Gai?- Al escuchar eso ella volvió a quedar en shock y se llevó sus manos a tapar sus oídos.- Así que tú también estás aquí...- Gai y yo miramos en dirección hacia la voz. Se escuchaba desde la barrera. Al notar de quien era me quedé en shock.
Xxx4: Lamentamos todo esto...
Xxx5: No queríamos alterarla así.- Había tres personas en la barrera. Nada de esto me parecía gracioso. Como dije antes ya se me había acabado la paciencia.
Kakashi: Y-yu...- Tragué en seco tratando de asimilar el hecho de la presencia de una persona en especial.- Yumiko...- Caminé hacia ella quedando frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanficEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...