Joel: esto es complicado (retrocedí algunos pasos)
Yo: .......... (Apoyé mi espalda en la pared)
Joel: (suspiré) Camila fue muy importante en mi vida... Ella se fue con otro y sufrí demasiado por eso, me hizo mucho daño pero traté de superarlo, pero cuando ayer recibí su llamada diciendo que había regresado a México todo lo que hice para olvidarla se derrumbó. Perdóname por no haberte contado todo y créeme que me arrepiento de lo que hice (le acaricié la mejilla)
Yo: (quité su mano de mi mejilla) Joel (susurré) solo dime una cosa
Joel: que cosa princesa?
Yo: aún la amas? (lo miré fijamente)
Joel: *todo esto es muy difícil*
Yo: Joel responde (mis ojos se llenaron de lágrimas)
Joel: no lo sé
Yo: (solté muchas lágrimas) fui una estúpida (salí corriendo hacia la salida)
Joel: espera (salí detrás de élla)
CUANDO ESTABA CORRIENDO SONÓ EL TIMBRE DEL RECESO Y TODOS LOS ALUMNOS SALIERON DE SUS SALONES...
Yo: *maldición, ahora todos van a estar de chismosos* (traté de correr más rápido)
Joel: espera! (la jalé del brazo)
Yo: suéltame (susurré)
GENIAL... AHORA TODOS LOS ALUMNOS VIENDO LA "ESCENA"...
Joel: todo ha sido tan rápido, sé que hice mal y lo acepto, pero solo dame una oportunidad
Yo: tú y yo nunca fuimos nada, así que no me pidas oportunidades, no me busques, no me llames, para ti ya no existo (me dispuse a caminar)
Joel: ____ perdóname
*CAMILA*
SALÍ HACIA LA CAFETERÍA EN EL RECESO, PERO DURANTE EL CAMINO VEO A JOEL PELEANDO CON ____ *HAHHAHAHA CREO QUE YA LO ESTOY LOGRANDO*
*YO*
Camila: mi amor tú no tienes por qué pedirle perdón, tú no hiciste nada malo (le tomé de la mano)
Joel: Camila ya déjame en paz!!
Yo: *y ahora qué* Joel ya deja de fingir, si aún la amas quédate con élla, tal vez élla si te merezca *solo quiero ir a mi casa y desahogarme*
ESTÁS LEYENDO
EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓
FanficTE CONOCÍ, ME ENAMORÉ, PERO LO QUE VINO DESPUÉS NO LO ESPERABA, TE FALLÉ... LO SÉ, PERO AÚN LA HERIDA NO ESTÁ CICATRIZADA Y YO PUEDO CURARLA...