«1»

29 4 16
                                    

Keling.

—Entonces giras y vuelves a la posición anterior. Dejas el pie derecho en su lugar, el único que mueves es el izquierdo.—

Allyson asentía y miraba con atención cada uno de los movimientos que hacía Claud con su cuerpo. Suspiré algo agotada. Era la tercera vez que le explicaba ese paso y ella aún no podía realizarlo a la perfección. Pero no podía juzgarla, hace muy poco que entró a la academia de danza y sólo lo hace como hobbie.

—Necesito que pasemos todo desde el principio sin marcas. Esta vez deben hacerlo solas ¿Sí?—

Todas asentimos en silencio y nos dirigimos a nuestras posiciones iniciales.

—Antes de pasar todo quiero que descansen, tomen agua y volvemos a ensayar.—

Rápidamente, fui a buscar mi mochila y de ella saqué mi botella con agua. Tomé un poco y luego la guardé.

—.... ¿Sabías que las chicas vendrán al ensayo? Oí también que estarán aquí los chicos de cnco.— Ally se acercó a mí y se sentó en el suelo. Negué y sonreí.

—No lo sabía pero suponía que en algún momento iban a venir.— solté mi cabello y volví a atarlo en una mejor cola de caballo.

—Vendrán hoy. Espero que sean tan lindos como tú, querida latina.—
Palmeó mi espalda y se fue hacia los vestidores.

Me agaché a atar los cordones de mi zapatilla y cuando levanté la vista pude ver a cinco chicos entrar. Uno de ellos reía sin parar y grababa con su celular. Los demás saludaban a todos amablemente.

Caminé hasta donde se encontraba Claud, en el otro extremo del gran salón de baile. El me sonrió y nos pusimos a hablar de la coreografía, las posiciones en el escenario y bueno, ya saben. Cosas técnicas. Claud me contó cómo sería el escenario y todos los detalles a tener en cuenta para la presentación en the x factor.

Como ya se habrán dado cuenta, soy bailarina y trabajo para Claud. Él es coreógrafo y bailarín, trabaja con las chicas de little mix.

Gracias a él conseguí este trabajo y muchos más. Trabajar de esto ha sido siempre uno de mis sueños, así que estoy muy contenta de poder estar aquí con todo el equipo.

Los cinco chicos que nombré antes se acercaron a nosotros y saludaron a uno por uno de los bailarines, incluyendo Claud, y claro yo.

Cuando sólo uno faltaba saludarme, el celular de Claud cayó al suelo y por cortesía me agaché para agarrarlo.
Unas manos masculinas tomaron mis manos y el celular de Claud. Sorprendida, miré al dueño de dichas manos y sin que me quede otra opción, lo miré a los ojos.

Error. No debí haber hecho eso. Son los ojos más hermosos que vi alguna vez. Abrí mi boca para decir algo pero de los nervios no pude hacerlo. El chico le entregó el celular a Claud sin despegar sus ojos de los míos y sonrió.

—Soy Erick, un gusto.— besó mis nudillos y creo que estuve a punto de morir.

—y-y-o soy amm.— no pude terminar ya que la puerta se abrió y las chicas de little mix entraron. Erick acarició mis nudillos y se fue con los demás chicos a saludar a las recién llegadas.

Yo por mi parte, no podía salir del trance ¿Es esto real? Oh no. Me pellizque varias veces y efectivamente era real. Es todo un adonis. Es simplemente perfecto.

Las chicas también nos saludaron y Claud nos reunió a todos para dar algunas indicaciones. Sería el primer ensayo general, por lo cual muchos de nosotros estábamos nerviosos.

—Antes de pasar las partes principales de cada banda, quiero que el cuerpo de baile haga todo desde un principio y sin marcas.— comentó y todos asentimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«In your arms» ebc; cnco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora