En la Preparatoria Umbrella High School en los estados unidos 🇺🇸, los grupos musicales mas famosos de los estados unidos competirán en las finales Music Shows, y no dudaran en pensar que claro van a participar en la gran competición, lamentablemente eso era pasado pues en el equipo las "Musas de Umbrella", ya no es tan famoso como en los 90's, se ha vuelto aburrido por las canciones de genero Blues. Así que seguiremos con la historia.
Regina: bienvenidos a la Preparatoria Umbrella, ¿podrías inscribirte a la audición umbrella?
Alumna de la escuela: no gracias, ya veo que no me interesa, (enojada) hace 6 años dijeron que no le hacia falta a un grupo Acapella Music, solo por mi cara de plástico, pero por lo menos no me va tan mal con sus aburridas y estupidas canciones de disco rayado así que como le hago útil ahora No. (😒)
Harley: recuerda que hay que tener paciencia para todo llegue, haber respira con migó despacio (respira y suelta aire) vez ahora mas fácil relájate ¡Regina!.
Regina: esto no va a funcionar Harley, es muy estupido esperar y esperar.... ya no puedo mas.
Harley: nosotros podemos Regina vamos por mas !!!Vamos por mas , no hay que rendirse¡¡¡ (poniendo ánimos
Regina: basta ya!!! Pareces una deportista que acaba de parir en su maldita cabeza, pareces y estas haciendo el ridículo. (Diciéndoselo despacio)
Harley: como digas "Regina Olber" eres una chica muy amagada parece que exprimieron tus sentimientos en una olla de cocina de Hannibal Lecter. (🙃😒)
Regina: sabes que ya cierra la boca, pareces un gran grano en mi trasero, nunca debí aceptarte en el equipo.
Harley: ya viene una¡¡¡
Regina: ¿donde?
Harley: ahh es tu novio Liam
Regina: Liam!! 😦😧😔😍
Harley: ya déjalo en paz , es tu Ex novio entiéndelo
Regina: deja de recordarme ya fue demasiado (se enoja)
Berbely: hola, puede que audicióne a esta..
Regina: claro tu puedes participar a medio de este Viernes a las 6 pm ¿ok?
Berbely: claro este viernes, ( se va rápidamente)
Regina: una mas , vez es sencillo
Harley: eso fue lo que dije yo 😒😒
YOU ARE READING
Sing Up
AdventureEn la High School Umbrella Padinggton de los , estados a sido nominada a la preparatoria con mejor canto acapella y canto con instrumento en los estados unidos en los 90's, ahora las chicas de la preparatoria se preparan para el concurso de canto en...