En este mundo nadie está a salvo. Todos tenemos nuestro destino escrito, el que lo intente cambiar solo cambiara la manera en que pasara. Nunca creí en esto del destino y los lasos que se conectan y se van uniendo.
A veces solo camino por las calles observando a las personas, a beses puedo determinar cómo son en realidad. Los demás pensaran que es un don yo pienso que es una maldición.
Siempre me he preguntado qué camino tomar. Ya que no tengo un aura determinado. Depende de los colores que se vean a su alrededor. Algunos son negros y otros son blancos. Pero el mío es gris.
Sueño con lugares raros. Eso del sueño yo no creo en ilusiones, que piensas que se hará realidad, eso solo son patrañas de alguien que no quiere ver la realidad y busca un pretexto de una luz de salvación.
El día de hoy despierto con una noticia desagradable. Tomo el teléfono, baya sorpresa mis lágrimas recorren mis mejillas hasta llegar a los labios, un secreto es lo que escondo. Más no un alma en pena.
Siempre he pensado en ser un héroe hacer el bien. Disfrazarme y morir por una persona. De esa manera poder pagar todas mis deudas. Tanto tiempo leyendo historietas viendo series películas de ciencia ficción. El único fallo que encuentro es que el héroe nunca mueren sin importar lo que pace salva el mundo o solo un bar, solo son diferentes decisiones pero con un mismo fin.
Ya estoy harto de ver que nadie haga algo por salvar a los que lo necesitan. Después de pensar con un arma en la cabeza, con un mal pensamiento me despido de este mundo, una bala muerte instantánea. Baje la mano de mi cabeza, apunte hacia el espejo y dispare a la cabeza de mi reflejo, matando mi aura desvaneciendo se. Jamás imagine que desaparecería para siempre, soy un alma sin un rumbo. Por eso voy caminando por las calles mirando y observando a las personas.
Mi nombre es Tomas Flint. Tome una decisión y ahora pienso hacer el cambio.
Tome las mallas que usaba para jugar en los partidos. Tome mi camisa de resaque, la capa que utilice en la boda de disfraces de mi amigo tomas. De mascara me puse una mascarilla de huevo con limón y carbonato. Tome mi lámpara un montón de valor.
Comencé mi aventura, caminando por las calles más oscuras de la ciudad. Mientras iba caminando un gran mueble de madera cae por la ventana matando a una persona que pasaba por ese lugar. Mi odio fue despertando en cuanto me di cuenta. Yo ya estaba subiendo las escaleras del departamento donde salió volando el mueble. Tumbe la puerta de la habitación 20. En cuanto se pudo ver a dos personas peleando. Una mujer aterrada. Un tipo que ni siquiera lo ve, solamente lo golpea arrojándolo por la ventana que tenían enfrente. El hombre contento por salvar a la mujer en problemas.
Sale del edificio por la parte trasera para no levantar sospechas. Sale corriendo por un callejón. Lleno de basura, con un olor sumamente apestoso. Al cursar la calle solo ve una luz, que rápidamente se acercó a Tomas Flint.
Despierta en un hospital. Con el cuerpo vendado. Pestañea con dolor y sueño. Vuele a caer en un sueño profundo... una voz. Se escucha entre la oscuridad. Una voz que se percibe por el largo sueño de Tomas.
-la voz: Tomas (susurrando)
-Tomas: ¡quien anda hay!
-la voz: escúchame tomas (susurrando)
-Tomas:! que es lo que quieres de mí!
-la voz: te daré otra oportunidad solo no cometas el mismo error que acabas de cometer.
Tomas vuelve a abrir los ojos y se encuentra en su dormitorio.
-Tomas: que es lo que acaba de pasar.
Tomas recuerda lo que sucedió. Rápida mente separa de la cama y revisa el celular para ver la fecha y hora.
-Tomas: ¡pero qué es esto! Es... es imposible: como pudo pasar. Es el mismo día que la otra vez que salve a la mujer. ¡Pero este día salvare a todos!
Sale rápidamente de su casa. Sin pensarlo llega al departamento de la mujer. Justamente antes de que pasara el crimen. Espera en ese lugar hasta que pasara un hombre sospechoso. Pero no avía ningún hombre sospechoso. Ya estaba oscureciendo. Entra al departamento cuidadosamente.
Sube las escaleras sin hacer ningún ruido. Encuentra la habitación donde avía entrado. Con cuidado forcejea la perta. Consigue entrar. Al momento de entrar. Ve a un hombre encima de la mujer. La mujer gritando alocadamente. Tomas se balancea encima del hombre agresor. El agresor se tambalea intentando quitarse a Tomas. Tomas cae al suelo del departamento. El hombre agresor rápidamente se pone los pantalones mientras Tomas se levanta. Al momento de levantarse Tomas. Grita con gran furia. Corre desesperada mente hacia el hombre agresor.
Tomas de lo rápido que va inviste al hombre agresor. Pero el hombre agresor se sostiene de un mueble de madera. Tomas lo acorrala entre la ventana y el mueble de madera. Tomas sin pensarlo arroja con todo y mueble al hombre agresor. Arrojándolo por la ventana.
Tomas al asomarse por la ventana. Se da cuenta de lo que ha hecho. Decide salir corriendo del departamento. Sale por la puerta trasera del edificio pero ahora decide irse por la parte derecha del callejón. Al escuchar sirenas de policía. Encuentra un carro con las puertas abiertas. Lo prende da marcha hacia adelante. Entre una curva jira hacia la izquierda. De tanta preocupación alcanza a ver una persona que iba caminando por la calle. Lo alcanza a esquiar pero le dio tan rápido que no podía a frenar. El coche se voltea dando vueltas y vueltas. Hasta que el carro quedo total mente destruido. Al abrir los ojos se encontraba en la misma habitación de antes con vendas que le cubren todo el cuerpo. Lo único nuevo es que hay policías a un lado de Tomas. La habitación tiene barrotes.
Fin.