Narra Yoongi:
Las clases siempre se tornan aburridas luego de los primeros días, pero eso no me importa en lo absoluto. Me gusta parecerme a un vago pero siempre tengo notas de un estudiante modelo,algunas personas creen que soborno a los profesores o algo así, pero me vale madre.
La voz de la profesora me hace salir de mis pensamientos, la clase de física no era para nada de mis favoritas,si es que tuviera una clase favorita.
.-¿Yoongi?¿Acaso no escuchas?tu padre te busca.- Dice alto la profesora,haciendo que varios estudiantes voltearan a verme. Odiaba ser el centro de atención, me las había ingeniado muy bien para que solo ignoraran mi presencia.
Me levante del asiento y me dirigí hacia la puerta del salón,no sin antes dirigir vagamente mi mirada hacia la profesora.
-Aquí es el director,no mi padre.- Solté de mala gana
Camino hasta el despacho con los auriculares puestos sonando "Do You" es una de mis canciones favoritas ya que la canta mi mejor amigo Namjoon, no es un cantante super reconocido pero si algunas personas suelen escucharlo,yo no me iba a quedar atrás;no porque es mi mejor amigo,sino porque sus canciones son realmente buenas.
Al llegar veo a un chico rubio sentado en los asientos junto a la puerta del despacho.
Tiene una camisa beige y los pantalones negros;Su cara tiene moratones,seguramente se metió en alguna pelea pero no tiene cara que el mismo la haya buscado,se ve bastante pequeño como para hacerlo.-¿Que haces aquí?.-Pregunta el chico pero este habla muy bajo, me disgusto el tono con el que me hablo, no somos amigos y ni siquiera nos conocemos como para tanta confianza.
.-Mi padre me mando a llamar.- Al decir la palabra "padre" sentí amargura,no se por que se me dio llamarlo así en ese momento.
-¿Tu padre es el director?
-Si.-Respondí desviando la mirada,estaba por preguntarle porque estaba aquí pero no era de mi incumbencia.
-¿Me puedes hacer un favor?.-Dijo mirando al suelo,como si tuviera miedo de que algo mas horrible que su rostro en estos momentos pasara.
-Depende de que sea.
.-Puedes ayudarme para que tu padre no me castigue? todos tienen la costumbre de decir que yo los he buscado,no es la primera vez que me pasa.
Escuche como si su voz se quebrara,pero no era mi problema que el se meta en donde no debe.
.-¿Por qué yo haría eso?.-Mi voz se tornó algo borde,eleve una ceja y perfile mi mirada.
.-Por favor solo...no quiero entrar ahí
Mi estomago comenzó como a retorcerse,nunca había sentido lastima por alguien pero el es como un niño asustado,tan débil,tan patético.
.-¿La pelea te la buscaste tu?.
.-No.
.-Está bien pero solo te ayudaré esta vez.
Entré al despacho y estaba mi padre usando su móvil cuando levanta su mirada hacia mi
.-Hijo te llamé para decirte que no voy a estar en casa por tres días.
La verdad,no me sorprende ni un poco eso de que no estará en casa, de todas formas me había acostumbrado a su ausencia.
.-Está bien ¿No podrías habérmelo dicho antes?
.-Estaré viajando en media hora.-
.-Está bien.
.-¿No vas a preguntar donde iré?
.-No me int...-
.-Ya que tanto insistes te diré.-prosiguió.-iré a ver a tu madre
.-Ya sabes que no quiero saber de ella.-
Nunca me gustó la idea de visitar a mi madre,no desde que tenia ocho años...
.-El chico que está ahí es mi amigo,yo me las arreglaré con el.-Dije, mi padre me estaba por dar algún tipo de objeción pero se quedo callado,me debe mucho como para cuestionarme.
Salí del despacho y el perturbado aún se encontraba ahí,mirando al suelo con nerviosismo.
.-Vamos a enfermería,si te viera con esa cara en la noche me daría el susto de mi vida.
El asintió y comenzó a seguir mis pasos,uno de sus ojos se veía realmente mal,tenia hinchado y sus brazos tenían cardenales.
-Me llamo Jimin...- Susurra elevando un poco su mirada a mi,al darme cuenta que me miraba no pude evitar devolver la mirada.
.-Bien Jims, si te preguntan nos conocemos hace tiempo.-
.-Soy Jimin,No Jims.-Sonrió,parecía causarle gracia el apodo
.-Pero tienes cara de Jims.- Comenzamos a reír de una forma cálida.- Quizás cuando se vayan los moretones tendrás cara de Jimin
.-Puedes decirme Suga...Mis amigos me dicen así.-
.-Suga...-
Entramos a la enfermería y el se sentó en una de las sillas y yo le traje hielo para su ojo,las enfermeras se las pasaban fumando en el patio de la escuela,cada vez que me metía en peleas debía arreglármelas yo solo
.-No hacia falta que ayudaras tanto.- Dijo poniendo el hielo en el ojo.-Duele mucho
.-Solo lo hago porque me aburro.Ademas necesito amigos en el instituto,todos mis amigos son de otros lugares y escuelas,Pero no te acostumbres solo seré amable hoy porque debemos aparentar.-
.-¿Quieres aparentar que sea tu amigo?.- Dijo Jimin sorprendido
.-Ya se que la palabra aparentar suena fea, pero en este caso es para algo bueno.
.-No me refiero a la palabra,es que nadie quiere ser mi amigo,en esta escuela son todos algo cerrados...
-¿Cerrados?¿A que te refieres?.- Carraspee, sentándome a su lado de la camilla.
- Es solo que me golpean seguido porque creen que soy diferente.-
Se encoge de hombros,esta tardando mucho en hablar y ya me esta desesperando.
-Jimin ¿Puedes ser mas directo?- bufe
.-Me enamoré de un chico.-
Soltó como si nada,era un comentario tan superfluo que no pude reaccionar demasiado bien. me levante de la camilla,me dirigí hacia la puerta y salí de allí en cuanto antes,dejándolo solo
___________________________________
Hola 💞 esta historia de esta re-subiendo porque la estamos editando 👀 Antes no tenía tantas ganas de escribir y como ahora las tengo cambié el rumbo de la historia
Espero les guste bebés 💗🦄
-JJ
ESTÁS LEYENDO
You need me [Yoonmin]
Fanfiction❝ Me enamoré de un chico ❞ 「Probablemente esas palabras queden grabadas en la mente de Min Yoongi toda la vida ¿Como una persona que conoces hace tan poco puede darte vuelta el mundo en cuestión de segundos?」 Una historia Yoonmin con mucho Drama y s...