DonShaSha EXO- "Resen" (Parodia de "Monster").

14 0 0
                                    

Mira, ¿Si?. Soy darks, wey, uh. Robé a mamí rimel, uh.

Dejamos la Esem valer madres, esto es tan YG, GG. Si no vende da igual; soy verde. Eso es en ti, yo voy a tamales vender.

No me veré, me camuflaje, el concepto quedó con mi tono. No te asustes, casí ni sales, solo dale al baile. Kai, espera, ¿Dónde estás?

Otra demo hubo, ¡Si!. Dime, Soo Man, ¿Dejaras de comprar?. Ya las fans con EXO aprenden como poder restar. A 12 resten el número 3, te sabrán contestar 9, ¿Ya ven?. Tú no aquí vuelves, "A demandar a otra parte".

Mira, VIP, oh, ¡All-kill! Oh yeah, (¿Qué es un BigBang?). Guachen ya tus reyes. (Oh yeah, los patrones).

La Jimin ya mi hermana es, cara de ratas al nacer, hay por dios. Vamos el álbum compren. Da igual, gana, porque Esem premios compra siempre.

EXO volvió, y quiere atención; saquen chismes impactantes. Ya me encargué, Krystal vente, vamo' a darle; el negro y la mamona.

Otra demo hubo, ¡Si!. Dime, Soo Man, ¿Dejarás de comprar?. Ya las fans con EXO aprenden como poder restar. A 12 resten el número 3, te sabrán contestar 9, ¿Ya ven?. Tú no aquí vuelves, "A demandar a otra parte".

Hay que regresar, Tellon ven ya, que ocupo maquillaje. Hay, Baekhyun, tienes que ser ya (Yaaa, yaaa) macho, papu.

¡Yeah! Oigo de lejos que cualquiera de mí hable, estas orejas son geniales pero a ella le vale.

Acá Sehun, canto ahora más que el Baekhyun. Lo siento, chingu, por robarte tu momento, papu

¡Men, fuck you! Deja a Chanyeol, no ves que esto está que me deja calvo. Ay, maldita Dara, te amo, pero siempre me mandas solo a la friendzone.

Pues mira esas orejas, ¿No quieres que te las corta?. Me cagas, vete, ya deja mi tiempo de opacar.

¡Callense ya, perras!. Otra demo hubo, ¡Si!. Dime, Soo Man, ¿Cuándo dejarás de comprar? Ya las fans con EXO aprenden como poder restar; a 12 resten el número 3, te sabrán contestar 9, ¿Ya ven?. Tú no aquí vuelves, "A demandar a otra parte".

Beibi, beibi, beibi... Beibi, beibi, beibi. Uhhh~ Wo, wo. Beibi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<<|Letras De Parodias De DonShaSha|>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora