ⓟⓡⓘⓜⓔⓡ ⓒⓐⓟⓘⓣⓤⓛⓞ
-Mamá, ¿ese monstruo del cuento es real? -la pequeña sostenía su oso de peluche pegándolo a ella.
-si, por eso debes ir a dormir ahora, si no, te comerá -empujó a la pequeña afuera de la habitación-. Anda, duerme -y cerró la puerta.
la pequeña _____ estaba asustada, sostenían al peluche con gran fuerza en medio de la oscuridad. no quería moverse, pensaba que si hacía algún ruido ese monstruo vendría a comerla. cuando dio un paso escuchó un ruido detrás de ella, se giro y ahí estaba esa sombra.
Entonces ______ despertó de esa pesadilla.
Todas las noches era lo mismo, siempre aparecía esa sombra.
Cuando soñaba que era una niña la sombra era grande, pero cuando se soñaba con su edad actual, la sombra era la de un niño pequeño.Nunca podía descansar gracias a eso.
Eran las tres de la mañana, era un alivio que solo fuera una pesadilla pero seguía inquieta ya que mantenía su miedo a ese monstruo de la oscuridad.
desde pequeña, sus padres le contaban historias de terror para educarla.
le dijeron que si mentía, un monstruo de piel pálida como un vampiro se la llevaría.
le dijeron que si se portaba mal un señor alto la secuestraría.
le dijeron que si no dormía aquella silueta de un chico se la llevaría a su mundo.
Ella mantuvo esos miedos desde los siete años, sin saber que todos los monstruos de las historias de sus padres, eran el mismo chico.
ESTÁS LEYENDO
Can You See Me? ; JK×Reader
Fanfiction-¿quien e..eres? -preguntó con voz temblorosa. -Soy tu peor pesadilla, pequeña.