00

87 14 11
                                    

Seokjin estaba nervioso, había llegado el momento de contarle a su hermano lo que se estaba guardando hace un tiempo. Pero no se podía arrepentir, estaba frente a la puerta del apartamento de su hermano y no había vuelta atrás. Suspiró y tocó la puerta.

Jungkook abrió, le tenía mucho afecto a su hermano y estaba feliz por su visita. Al ver a Seokjin sonrió y lo envolvió con sus brazos en un abrazo, de verdad estaba contento de poder verlo. Seokjin correspondió y cerró sus ojos. Rato después, Seokjin abrió sus ojos y se separó de Jungkook.

—¿Cómo estás?. —Dijo el mayor sacudiendo el cabello del menor.

—Muy bien, ¿y tú?. —Dijo Jungkook sonriendo.

—Me alegro, y muy bien.

—Yo igual y... Oh, lo siento. —Jungkook dejó que Seokjin pasará.

—No pasa nada. —Seokjin se quitó los zapatos y miró a su hermano. —Yo... tengo que d-decirte algo.

Jungkook cerró la puerta y miró a su hermano preocupado. —¿Está todo bien? Ve a sentarte... ¿Quieres tomar algo?.

—No, gracias. —Seokjin empezó a caminar en dirección al sofá y se sentó, esperó a Jungkook y cuando él se colocó a su lado, lo miró.

—¿Qué pasa?.

—No sé cómo te lo vas a tomar, pero yo... yo soy homosexual, tal vez es un poco extraño para ti enterarte de esto, pero no te lo podía ocult...

—Kim Seokjin.

—¿S-si...?.

—No te preocupes, porqué yo también lo soy. Y tampoco te quería ocultar esto, cómo tampoco te quiero ocultar que estoy enamorado. —Jungkook suspiró pensando en la persona de la que estaba enamorada.

•••••

¡Hola! ¿Cómo están?~
No sé cómo va a quedar, espero que les guste el resultado de este intento de fanfic. <3

Creo que es muy obvio de quién está enamorado Jungkook :3

¿Ustedes de quién creen que está enamorado?

Está más claro que el agua(?.

¡Ba-bai!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dímelo. | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora