Golden: ahhg, la escuela. Wow -dice asombrado mirando su miembro.- está durísimo. No. No queda tiempo. Hay que ir a la escuela.-
Y ahí iba Golden de camino a la escuela, pensando en la practica de grupo, que para él era lo único bueno de ir a la escuela.
.....
Después de largas horas de clases, porfin! La practica de grupo! Estaba realmente ansioso.
Golden: que raro, que son esos ruidos?- pregunto para si mismo el joven de cabellos dorados.
Ahhhh~ mhp... Foxy.. ahh~
Acaso ese era Freddy!?!?
Y gracias a los gemidos de Freddy su miembro volvió a endurecer.
Golden: echaré un vistazo. -abrió un poco la puerta, y se asomó. Y era como se escuchaba. Ahí estaba Freddy con el miembro de Foxy en su suave boca, al tiempo que era masturbado por el mismo. El semen de su amigo pelirrojo corría por la boca del castaño, agrandando más su erección. También estaba Chica... totalmente desnuda. Había un palo de hierro con el que Chica ... se masturbaba .-. .
Este día no podía ser más raro. Pensó Golden.
Chica se estaba literalmente resfregando con el palo metálico. Pasaba su vagina, resfregandola por el palo, mientras gemía sin cesar, y Bonnie se corría dentro de la boca de la de ojos morados.
Golden no aguanto más. Ya no podía mas.
Golden: h-hola, chicos. Ehmm, yo...
Foxy: vamos oxigenado, unetenos!
Chica: se que quieres 7u7 .- dijo Chica mostrandole su pussy y abriendolo.
Freddy: ahh~ G-Golden, ven, vamos. Ahh~
Golden fue persuadido por los suaves gemidos de su amigo Freddy.
La erección del rubio creció a más no poder; sintió que se correria, asi que con rapidez fue e introdujo su gran miembro con fuerza y brutalidad en el pussy de Chica, corriendose dentro de ella.
Chica: AAHHH~ Ohh~ G-Golden, duelee! Ahhgf~
Golden: ahhh~ porfin :'v
Freddy: Golden~ -dijo el castaño, que tenía semen (de Foxy xd) en su cabidad bucal, y la cara colorada.
Fred: FREDYY! TE DIJE QUE NO DEBIAN BEBER DEMASIADO! Después tendrás el menudo dolor de culo, es decir, Mira ESO! - acotó el pelinegro apuntando el miembro de Golden.
Freddy: ahhhsjdjsks~ ahh~ - dijo eso xd :v
Golden: preparate osito~ -dijo sensualmente Golden, acercandose a la pasiva de pasivas.
Golden le mostró dos dedos -ya sabes que hacer, no osito?- dicho esto, Freddy comenzó a lamer los dedos de Golden. Luego, la lamparita introdujo sus dos dedos en el ano de Freddy, y comenzó a moverlos de manera brusca, y fuerte.
Freddy: ahh~ G-golden~
Golden: tranquilo osito~ mhp~- dijo, acercandose a los labios del castaño y empezando a besarlos con lujuria.
Golden tomó su enorme miembro, e introdujo la punta en el ano de Freddy, el cual empezó a gemir y aullar de dolor. Posteriormente, se la metió entera, y comenzó a moverse fuertemente.
Freddy: AHHH GOLDEN, P-PORQUE.. PARAA, AHH~ -dijo con dolor el ojiazul, mientras brotaba sangre de su ano.
Golden: mhp~ ohh~ se siente.. tan bien! ~ ahh~ -dijo el rubio embistiendo con mas fuerza a la pasiva.
Foxy: Golden, no crees que deberiamos castigarlo por gritar tanto? 7u7
Golden: tienes razón -dijo dandole una nalgada al chico, haciendo que gritara y gimiera aún más - ahh, asi que eres masoquista~
Foxy, en manera de castigo para el castaño, metió su miembro en la boca de su amigo, el cual estaba en cuatro.
Empezó a moverse.
Freddy: mhpp~ ahh~
Foxy: mhh~ asi me gusta.
Freddy tomo el miembro del ojiambar, y empezó a lamer la punta del miembro y se la volvia a meter en la boca, hasta que se corrió en su boca.
Golden: F-Freddy, ahh~ me corro -dijo el rubio, llenando el interior de su osito. -Ahh~ mhh~
Freddy: Ahhh~ está fría - dijo rl castaño retorciendose y tiritando.
Golden: te amo osito~
Freddy: y yo a ti ♡~ - dijo sonrrojandose.
.........
Jeffrey: Joven Golden! *toc toc* puedo pasar?
Golden: aah~ eh?! Chicos? ... Jeffrey?! Ehm, si si! Claro! Pasa..
Jeffrey: buenos dias joven Golden. Ehmm, hay algo liquido en sus sabanas.. -dijo sonrrojandose un poco
Golden: ehh?! *mira su entrepierna bajo las sabanas* Oh no..
Pov's Golden
Así que todo este tiempo fue solo un sueño?
No puedo creerlo, pero.. yo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola chicos! Este será un one short's :v como dice el titulo de la historia :v.
Bueno, cada domingo va un capitulo nuevo! Y pueden darme sugerencias en los comentarios de que ship quieren que deberia hacer para el siguiente capitulo.
Espero les guste!-C va por la ventana-
ESTÁS LEYENDO
One Short's Fnafhs 7u7
FanfictionYaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi Yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi Yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi yaoi Yaoi yaoi...