JI YONG

49 6 0
                                    

 Este Fic está basado en la canción y el video de 

Lenny Kravitz "Again"

Usare frases de la canción a lo largo del fic.

(Disculpen el cliché del mesero xd)

Si no la conocen, se las recomiendo muchísimo.


Capítulo 1

Ji Yong


Lunes 8 de la mañana, era un dia muy agitado para un restaurante pequeño que se encontraba en una de las avenidas más transitadas, tanto vehicular como peatonal.


Trabajadores y trasnochados estaban tomando su desayuno, la cocina y los meseros apenas se daban abasto, pero estaban acostumbrados, así era todos los días, un ritmo de trabajo pesado pero agradable, tanto cocineros como meseros y personal de limpieza conocían a prácticamente a todos los que entraban a disfrutar sus desayunos y comidas, los comensales se sentían como en casa, a lo largo de los años esa era la relación que se había formado entre clientes y personal.


Entre las mesas un joven doncel se abría paso con una charola, era delgado, ojos color miel, cabello castaño que estaba recogido en un chongito que le quedaba muy bien, un poco de cabello salía de el y adornaba su cara. Por fin llegó a su mesa.


-Perdón por el retraso, había mucho tráfico de camino aquí- Decía mientras entregaba los platos a un par de ancianas que solían desayunar todos los días en ese lugar, prácticamente tenían mesa reservada, aunque estuviera desocupado nadie se sentaba ahí.


-No te preocupes cariño, ya sabemos cómo está el lugar a esta hora- Le dijo una de ellas, que tenía su cabello recogido en un chongo muy bien peinado, la otra mujer que tenía el cabello corto canoso comentó. -Como has estado Ji Yong?.


El chico volteo a verla con mucho cariño. -Muy bien Sun Hee, echándole ganas, ya sabe, las deudas no se pagan solas-


-Ay corazón, eres un gran chico y te ha tocado muy dura la vida, tener que hacerte cargo de tanta deuda tu solo, es realmente una pena que hayas perdido tu casa hijo-


Ji Yong suspiro, estas mujeres sabían cómo era su vida, de hecho, prácticamente el restaurante entero lo sabía, por eso eran muy protectores con ese chiquillo de hermosa y gran sonrisa.


-Fue duro perderla, pero ya pasaron algunos meses así que estoy más hecho a la idea, por suerte el señor Yang que era amigo de mis padres me tendió la mano y me dio trabajo, gracias a eso pude pagar lo que no cubrió el dinero de la casa... Bueno todavía me queda un pago, me quedaré sin nada, pero al menos ya no voy a deber- dijo riéndose.


-Dios gracias ya vas a salir de todo eso... Eso sí cariño, cualquier cosa que necesites no dudes, ya sabes que si tu quisieras ya serias mi hijo, pero no quieres casarte con mi Kwan- Dijo la señora del chongo, a lo que Ji soltó una carcajada y la señora Sun Hee dijo.


-Por favor Soo, tu hijo tiene 40 años y Ji Yong solo 16- Las personas de las otras mesas comenzaron a reír también, ya era sabido por todos como la señora Soo, diariamente trataba de emparejar a su hijo con Ji Yong- después de reír un poco Ji comentó.


-Bueno, mañana ya cumplo 17, igual creo que su hijo si está un poco mayor para mí, pero gracias por la oferta. -Le dijo Ji entre risas.


-Ji Yong!!!- Alguien gritó su nombre. -Ya está lo de la mesa 3-


-Ya voy!!!- Contestó el chico, se agacho un poco y coloco una mano en los respectivos hombros de las ancianas y les dijo.


-Debo irme, el deber me llama, si necesitan algo mas no duden en llamarme, de acuerdo? -


-Claro cariño ve- Ji regreso a la barra a recoger el pedido para la mesa que esperaba su turno.


En otro lugar, para ser más exactos, en unas oficinas del centro, se estaba llevando a cabo una reunión que cambiaría la vida de una persona para siempre....






Bueno, como es mi primer fic GTOP, les daré dos por uno xd.

Los dos primeros cap. al mismo tiempo. 

AGAIN (GTOP) EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora