Capítulo 16: Se avecina tormenta

859 43 5
                                    

Grover: No puede ser...

Había una nube, gigante, negra..., no era una nube de tormenta eso estaba claro. Lo más extraño de todo era que esa nube estaba encima, lo que es ENCIMA del campamento, no pintaba bien.

___: Grover, que es eso?

Jenni: Y porque esta encima del campamento?

Violetta: QUÉ ES ESO?!

Grover: Estamos perdidos... acabados...

Aliey: Grover?

Annabeth: Esta en estado de shock?

Percy: Yo creo que es un...

Ximena: Ataque de pánico!

Ani: Y que hacemos? Alguien sabe que es?

Todos negamos con la cabeza, no es que no haya antendido en la clase de cultura clasica, si no que no había escuchado nada de nubes de tormentas asesinas.

Violetta: Le despertamos?- todos sentimos- GROVER!- Le gritó en el oido.

Ximena: Nada...

Ani: Me ayudas Percy?

Percy: Claro...

Se fueron a la orilla del rio y cogieron una bola de agua, se aproximaron despacio y se la tiraron.

Ani: Esta en shock

Annabeth: Lo sabía

Nico: Y como le despertamos?

Jenni: Dejaros de tonterias, apartaros yo se como hacerlo.

Nos apartamos todos con miedo, hasta lo que se, a casi todos del campamento les da miedo Jenni.

Jenni: grover...-le susurró en el oido, le cogió de los hombros y le di una cacheta tan fuerte que le dejo la mano marcada de rojo- GROVER DESPIERTA!

Grover: AH!- Dijo tocandose la mejilla- Estamos perdidos.

___: Grover que es eso?

Grover: Es Maximus.

Jenni: Muy bien, ahora en castellano.

Grover: Bien...

Historia de Maximus, la nube de tormenta:

Cuenta la leyenda que en unas de las explanadas de Grecia, vivía un familia, que constaba de 5 personas, la madre; Constanza, el padre; Ulises, Una hermana; Dafne, Un hermano; Calum, Y otro hermano; Max.

Un buen día los padres, Constanza y Ulises, se convirtieron en los reyes de una gran parte de Grecia y, decidieron, que cuando sus hijos fueran mayores, les darían una parte de sus terrenos.

Pasaron 15 años y los niños crecieron, pero por el camino de su infancia los padres habían perdido unas pequeñas partes de su reino, le repartieron a partes iguales entre Dafne y Calum pero al pequeño de los hermanos Max, le dieron la parte pequeña. Max, enfadado, juró venganza y se fue de la casa.

Hades, no desaprobechó la oportunidad, y le ofreció a Max, una parte (pequeña) de sus poderes.Max accedió encantado y con los poderes creó una nube de tormenta a su servició, un arma destructiva, a la que llamó, Maximus.

Max llevó a la nube a el reino de sus padres, y lo arrasó, junto con el de sus hermanos, los dioses, reconstruyeron todo el reino con sus poderes divinos y pusieron una barrera que nadie pasaría.

Ahora sí, cuenta la leyenda que la nube fue destruida por Zeus, pero que Max la consiguió rehacer, y que posiblemente, en estos instantes, este llevando la nube al reinos de su famlia, para cobrar vengaza.

Fin.

Grover: Fin...

Aliey: Pero no esta siendo llevada al pueblo?

Grover: También decía que le pidió ayuda a Cronos.

___: Y Cronos practicamente ahora es Luke.

Percy: Solo se una cosa, hay que avisar a Quiron.

Todos corrieron a la Casa Grande, por el camino se encontraron a Quiron, con cara de perocupación.

Nico: Quiron! es...

Quiron: Maximus... lo se, ir a vuestras cabañas.

Todos nos dirijimos con paso firme a la cabaña de Hades, que practicamente era la vacia ahora. Entramos y nos sentamos en el suelo, algunos en el sofa.

___: Creeis que Cronos...

Nico: Si, si lo creo.

Le di un beso a Nico en los labios y me tumbe en la cama junto a Jenni.

Ani: Tengo miedo..- dijo mientras se levantaba del suelo y se movia por la cabaña.

Aliey: Todo saldrá bien... Venceremos a esa... cosa.- Dijo mientras le tocaba el pelo a Violetta que estaba tumbada con la cabeza en sus piernas.

Violetta: Maximus

Aliey: Si eso.

Ani: No es por eso, no me puedo creer que Luke este haciendo eso...

Ximena: Connor!

Grover: Qué?

Ximena: Dónde estará? estará bien?

Grover: Para mi suerte muerto...- dijo murmurando.

Ximena: Qué?

Grover: NADA!

Percy: Yo cr...

Un rayo acompañado de gritos se escuchó fuera, nos asomamos por la ventana.

___: Deberíamos salir?

Percy: Para que? Seriamos una victimas más...

Annabeth: Pero ayudariamos...

Ani: Anda vamos...

Salimos de la cabaña hasta llegar al centro del campamento.

Ximena: Qué haremos?

XxxX: Yo creo que puedo contestar a esa pregunta...

Nos dimos la vuelta despacio.

Nico: Tú?

XxxX: Te sorprende?

___: A mi no.

--------------------------------------------------------------

UYYYYYY Quéreis ver el proximo? pues será otro día! (no me mateis)

Tengo una mala notica, la novela ya le quedan poco capitulos... unos 10? no se la verdad pero pocos, y algunos direis. PERO SI SOLO HAS ESRITO 20 CAPS. Ya, pero no me gusta alargar innecesariamente una novela.

Alguien más noto el amor de alguien hacia otro alguien? Dejarlo en los comentarios!

Quién creeís que es el que puede contestar a la pregunta? Dejarlo en los comentarios!

Besos pequeñas pitufas <3 <3

XxxX: Te sorprende?

___: A mi no

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora