Inconsciencia

30 1 0
                                    


Todo era tan bello, mi hermana estaba a lado mio en el columpio.
La brisa llevaba mi cabello y hacía que se moviera como una ola. 
La sonrisa de mi hermana Miggeli completa todo, es mas bello cuando está ella.
Eramos dos niñas tan felices jugando en ese parque. Hasta que...escuchamos muchos gritos provenientes de nuestros padres. Miggeli y yo nos tapamos los oídos para no escuchar mas la pelea...pero es inútil, se escuchan a mil kilómetros.
  Luego comienza a llover y las nubes se tornan negras, muy oscuras...pero ya no recuerdo mas...

Magali: Es lo último que recuerdo...-digo frente a mi clase. Pero todos me miran aburridos o con una risa burlona. Luego comenzaron a reír por todo lo que dije.

Profesora: Muy bien Magali, que...interesante historia -dice algo aburrida

Magali: Es mi pasado -susurro y nadie me oye. Paso a mi lugar y me siento.

Rolando: Que idiota eres -dice en mi oído.

Rolando es el capitán del equipo de fútbol, es el chico mas cool que conocí, lastima que sea un idiota, al menos eso pienso yo...

No le presté atención y me volví a concentrar en la clase.

  Minutos después, termina la hora de la profesora que hasta ahora estaba con nosotros, ahora le tocaba a la maestra Yolyo, maestra de Matemática, su hora es a las 10am y es ahora.

Yolyo es solo un apodo que le pusieron los alumnos, se dice que es por que esa maestra tiene un problema, ella siempre una la "L" en cualquier palabra, es por eso que la apodaron Yolyo, yo solo creo que son unos idiotas que se burlan de una persona con una enfermedad, sin saber la razón ni, si algún dia pudiese pasarles lo mismo, tampoco les importa lo que ella sienta, pues dicen que las maestras son del diablo y no sienten nada.

Cuando la maestra entró a clases, yo saco mi libro de Matemática, a lo que veo que mi hermana, Miggeli, también lo hace. Ella se percata de que la miro y me muestra una sonrisa, yo le devolví la sonrisa, pero desapareció al ver un cuervo acercarse a la ventana con la velocidad de la luz. Me levanto rápidamente y le grito a mi hermana: -¡CUIDADO! -ella se levanta de su asiento y mira hacía la ventana. El cuervo rompe el vidrio de la ventana y ataca a Miggeli. Yo voy corriendo junto a ella, pero al acercarme ya era demasiado tarde, pues el cuervo hizo que ella cayera por la ventana. Yo comencé a llorar y a gritar de dolor. Todos me miraban con tristeza y también miraban por la ventana el descuartizado cuerpo de Miggeli. La profesora llamaba a las patrullas y ambulancias.
Me acerqué mas a la ventana y vi a una mujer de cabello negro. La señora me mira fijamente y yo no logro apartar la mirada. Hasta que caigo yo también por la ventana. Cerré los ojos esperando impactar me contra el suelo, pero no siento nada. Abrí los ojos y...

¿Donde estoy? ¿Como pude volver aquí?¿Estaba soñando o que fue eso?

Al abrír mis ojos me encontré nuevamente en la sala de clase, miré el reloj. Las 10am
Miré a Miggeli y ella miraba su cuaderno aterrada. ¿Que me pasó? ¿Habré soñado todo lo del accidente? Creo que si...es lo mas probable.
Miré a la pizarra, todo estaba normal.
Miré a mi cuaderno...¿Que es esto? Había alguna clase de...símbolo en mi cuaderno ¿Yo lo hice? No lo recuerdo...

***

Suena la campana de salida, ordeno mis cosas para poder guardarlos, hago una pequeña montaña con mis libros, pero solo una pequeña formada por tres o cuatro libros, las levanto como para meter los a mi mochila pero caen al suelo. Rolando los tira.

Rolando:  "Éramos dos niñas tan felices jugando en ese parque" -me imita. Rodeo los ojos y me agacho para recoger mis cosas tiradas -No necesitamos raras en este Instituto -me tomó del brazo y me levantó -deja tus brujerías...niña rara -me suelta tirandome nuevamente al suelo.

Miggeli: ¡Vete de aquí Roro idiota! -le amenaza mi hermana y el se va -déjame ayudarte -recoge conmigo mis libros -Oye, no les hagas caso -me da mis libros -son unos idiotas -sonríe y yo le devuelvo la sonrisa

Magali: No importa...-se me cae un cuaderno quedando en vista el extraño símbolo que había aparecido en mi cuaderno

Miggeli: ¿Tu lo hiciste? -pregunta algo sorprendida

Magali: No...apareció ahí -dije sin darle tanta importancia

Miggeli: Mira esto -busca algo en su mochila -A mí también me apareció esto -me mostró una hoja de papel con el mismísimo dibujo que el mio

Magali: ¿Sabes que es? -pregunté tomando mi hoja con el dibujo

Miggeli: No, solo apareció en mi cuaderno...y me dio intriga -sonrió

Magali: ¿Que significan? -dejé la pregunta en el aire y juntamos las hojas.
  De las hojas salió una luz muy brillante y fuerte que a las dos no empuja haciendo que caigamos y nos quedáramos inconscientes.   

La maldición de las hermanas🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora