—Quítate el sostén —Ordenó sin más el castaño.
_Estás siendo muy brusco, Taehyung —A pesar de haber pronunciado aquellas palabras, su compañera de clases no se negó.
—No te hagas la difícil ahora, Nayeon —Dijo sin más centrándose en masajear sus senos, dando pequeños pellizcos a su pezón derecho.
Aquella noche, Taehyung no pensó en nada más, era el día que más había marcado su vida. Salía con sus amigos por un poco de diversión la cual sólo se describía con dos palabras; sexo y fiestas.
Tras haber ingresado a uno de los mejores institutos, sus padres, que eran personas muy ocupadas en sus trabajos, no tenían objeción alguna al ver a su hijo mayor llegando a medianoche e incluso jamás encontraron problema con sus preferencias sexuales. Él creía, como todo joven, que su única obligación era estudiar. Pero jamás pasarían por alto que el castaño olvidara a su hermana menor y él mismo tampoco.—¡Ups! Lo dejaremos hasta aquí, Nayeon—Tomó sus tenis, chaqueta y llaves sin mirar siquiera la reacción de su compañera al salir de la habitación.
La música a todo volúmen le provoca la necesidad de salir de aquella fiesta, a él le gustaban más los lugares silenciosos, aunque solo eran los fines de semana el tener que soportar semejante ruido.
—¿Te vas tan temprano? —Escuchó aquella voz tan familiar.
—Así es, Yoongi. ¿Sabes que hora es? Temo que se me haya hecho tarde.
—¿Para qué? ¿Y dónde quedó el "Hyung"? Tomando en cuenta que estás en mi casa, mocoso.
—Perdona —Juntó las palmas de sus manos a modo de disculpa. —Es sólo que hoy cuidaré de Seulgi y no quiero llegar tarde, debería estar allá antes de la media noche, mis padres saldrán a celebrar su aniversario.
—¿Qué tanta condición física tienes, Tae?
¿Qué? Hyung, se me hace tarde y me preguntas por algo tan tonto, sólo dime la hora.
—Por ello lo digo, maldición, deberías mover tu culo, y rápido.
Taehyung sintió una adrenalina horrible cuando el mayor mostró su celular. Eran casi la una de la madrugada. Sabía que tendría una gran reprimenda y sobretodo, tal como dijo Yoongi ¿Qué tan buena es su condición física para llegar lo más rápido a casa?
Tras haber corrido tan rápido como jamás pensó que llegaría a hacerlo, el castaño sacó rápido sus llaves, abrió la puerta de su casa y se encontró a su padre con el celular a la oreja con cara de pocos amigos.
—Kim Taehyung —Pronunció aquél hombre en un tono muy molesto. —He estado llamándote infinidad de veces.
—No me fijé en la hora —<<Porque mis hormonas no me dejaban>> pensó en sus adentros. —Y la batería del celular se descargó.
—¡Oppa! —Escuchó la voz triste de su pequeña hermana corriendo a sus brazos.
—Seulgi, lamento llegar tan tarde ¿podrías perdonarme? —Su tono era de un gran arrepentimiento mientras la cargaba, porque para él no había nada más importante que su hermana. —Oppa es un tonto, no volverá a pasar.
—Lloré mucho ¿Cómo piensas recompensarme? —Alegó después de varios intentos tratando de cruzar los brazos para después soltar un ¡Jum! Fingiendo estar enfadada.
—Te llenaré de muchos besitos —Dijo mientras le hacía cosquillas, sabía que le encantan y no había nada más hermoso que escuchar la risita de esa pequeña de cuatro años.
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfic¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...