Capítulo 2. ¿Quién dijo que la universidad era facíl?

8 0 1
                                    

Al despertar, todo estaba bién, tenia mi mochila, mis cuadernos, era increible que no me hubieran hecho alguna broma, no se a que hora empezo a funcionar el elevador, pero era un milagro. Me fui al cuarto para darme una ducha y así poder conocer a mi compañero de cuarto, estaba un poco emocionado pero a la vez preocupado por lo que podia ser, al llegar, gire la perilla y abri la puerta.
-Buenos días, ¿hay alguien?
Entre al cuarto pero no habia nadie, habia una maleta, como que no habian sacado nada aun, tenia una etiqueta, así que me aserque a mirarla.
-¿Se te perdio algo en mi maleta?.
-eh, no, dusculpa, solo queria ver tu nombre.
-Me llamo Victoria Baker, tú eres Owen si no me equivoco.
-¿victoria? Pero... este es el dormitorio de los hombres ¿qué haces aquí?.
-se acabaron los lugares en mi edificio, así que me mandaron aqui.

En ese momento no sabia que hacer, ai estar feliz o llorar, pero, ¿a quién le importa? Me había hablado y mejor aun, sabe quién soy, creo que al fin la universidad me trata bién.
-Owen, creo que deverias ducharte.
¿huelo feo?, ¿estoy sucio? O ¿porque lo dices?.
-No se, tal vez porque tienes la cara rayada con marcador con la palabra "idiota" escrita en la frente.
-¡Que! Oh rayos, sabia que había sido demaciado bueno para ser verdad.

Agarre mi mochila y me meti al baño para ducharme, pero para mi sorpresa, no habia agua y yo con una obra de arte plasmada en mi cara, ¡genial!.
Sali del baño para ver si tenia algo para limiarme y si, traia unas toallas humedas, así que me limpie con eso, me eché desodorante y me fui al patio a almorzar.

Al ir caminando me encontre a Aaron,  asi que decidi ir con el para no estar solo.
-Aaron, ¿como te va?
-Bién Owen, y ¿a ti?
-Pues...  La universidad no es lo que yo pensaba,  pero,  estoy bien.
- Y ¿que tal tu compañero de cuarto?
-No me lo vas a creer hermano,  ¿te acuerdas de Victoria?.
-Si,  ¿que tiene?.
-Ella es mi compañera de cuarto.
-¿Enserio?, ¿como paso? Deveria estar en el edificio de las mujeres.
-Dijo que ya no habia espacio en su edificio así que la pasaron para el nuestro.
-Hermano,  tienes mucha suerte.
-Ni tanta,  he hecho el ridiculo frente a ella en mas de dos ocaciones.
-Asi es la vida hermano,  pero,  sabes que ella no es facil.
-Lo se Aaron, y también se que lo lograre.
-Yo te apoyo siempre y en cuando vallamos a comer antes de que se acabe la comida.
-Jajaja,  gracias hermano y si,  vamos a comer.

Despues de una larga pero deliciosa comida,  fuimos cada quien a sus clases correspondientes,  yo seguia viendo a Victoria, pero,  ella swguia actuando como si no me conociera,  era algo rara, pero,  eso me gustaba,  su forma de ser me vuelve loco,  sus ojos, su cabello,  sus p...
-¡Joven Owen! ¿Me está poniendo atencion?.
-Si, señorita victoria,  digo, señorita vanessa.
-Esta muy distraido hoy, joven Owen,  sera mejor que salga a tomar aire fresco.
-Está bien señorita

Sali de la clase todo nervioso,  apenado,  no supe que paso,  mi mente solo piensa en ella,  pero,  me siento bien,  porque ahorita entraré de nuevo a verla.
Se terminó la clase,  era hora de entrar y para mi sorpresa,  ella estabs hablando con un chico, ¿que no era muy antisocial ? Bueno, de seguro no importa.
Asi siguieron las clases, como antes victoria no hablaba con nadie, al terminar la clase, esperamos a que de fueran todos para empezar a limpiar.
-¿Ahora no tengo nada pegado? Le dije en todo de chiste pero,  ella no se reía.
-No.
-¿Con quién te iras hoy al cuarto?.
-No sé.
-¿Te puedo acompañar?.
-Como sea.
Al salir del aula nos fuimos caminando a nuestro edificio,  cuando nos subimos al elevador vimos que Aaron venia corriendo hacia el elevador así que lo paramos para que llegara.
-Hola , me llamo Victoria y ¿tú?.
-Me llamo Aaron, mucho gusto Victoria.
-¿Que haras hoy Aaron?.
-Pues nada, mi compañero no estara hoy.
-Y...  ¿qué te parece si yo te hago compañia hoy?
-Sí,  estaria bién Victoria.
-Bueno. Owen, ¿puedes arrrglar mi cama?  Llegare un poco tarde hoy.
-Si,  yo la arreglo Victoria.

En ese momento sentí la traición de un amigo,  el sabia que ella me gustaba y el siguio su juego,  no se porque lo hizo Victoria,  pero lo unico que queria era ir al cuarto.
Se abrio el acensor y sali rapido al cuarto para que no notaran mi depreción,  ellos se fueron juntos,  asi que siguieron todavía un piso.
Al entrar me tire a la cama,  trate de descansar pero no podia, ya era tarde y Victoria no llegaba y ella aun tenia que hacer los deveres de quimica así que me fui al cuarto de Aaron,  pars ver que pasaba y decirle a Victoria sobre sus deveres.
Subi el acendor esperando a que no se fuera la luz, y al subir al pasillo y buscar el cuarto lo encontre gire la perilla y al abrir la puerta vi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzando MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora