—¿Quieres ir a mi casa para tener un maratón de películas, Jungkook? —Preguntó Hoseok con la sonrisa llena de diversión.
—Pero sólo si son películas de terror, hyung —Sonrió, sabiendo que Hoseok odiaba ese género.
—Perdón, mi error. ¿Quieres ir a mi casa para tener un maratón de películas que no sean de terror? —Enfatizó lo último. —La última vez no pude dormir en toda la noche —Masajeó sus brazos fingiendo sentir escalofríos.
Jungkook soltó una carcajada, si alguna persona lograba hacerle reír, ese era su mejor amigo. Pasaban siempre los almuerzos juntos, bromeando y planeando tardes juntos, lo cual le fascina. Hoseok siempre se dormía a mitad de la película pues asistía a una academia de baile lo cual le dejaba exhausto. El menor aprovechaba las pequeñas siestas para verlo dormir.
—Hyung, los gritos que haces son tan similares a un cuervo —Ambos soltaron una carcajada —Entonces serán las que quieras, hyung, pero... ¿Estaremos solos?
—Bien, podremos ver muchísimas de caricaturas, así no tendrás que soportas mis gritos —Sonrió. —Y sí, estaremos solos. Mis padres saldrán a una cena, Taehyung también saldrá y Seulgi irá a una fiesta con sus compañeras de clase, así que tranquilo.
El menor asintió, no quería toparse con Taehyung, que parecía estar enojado con el mundo.
—Hyung, perdona que diga esto pero tu padre y su esposa llevan casados un tiempo ¿No deberías llevarte bien con su hijo? Las pocas veces que lo he visto ha sido muy grosero.
—Oh... Bueno, a Taehyung nunca le agradó la idea de tener un hermano —Dió un bocado a su almuerzo. —Él y Seulgi son muy apegados. Se podría decir que yo soy el intruso —Se mantenía mirando un punto fijo sincerandose con su amigo.
—No se ha dado la oportunidad de conocerte.
—Supongo que es cierto —Soltó un suspiro. —Pero tampoco forzaré una relación con él. ¿Por qué el repentino interés por Taehyung? —Dió otro bocado.
—Bueno, es un año mayor y también estudia aquí pero nunca los vi juntos.
—Woah, Jungkook, eres muy observador —Alcanzó la cabellera de Jungkook. —Pero no necesito un hermano si te tengo a tí ¿cierto?
El menor asintió entusiasmado, sabía que su amigo sólo lo ve como eso, un amigo, un hermano. Jamás de manera romántica. Y aunque le molestaba, no necesitaba confesar sus sentimientos porque él siempre había recibido afecto del mayor.
Tras salir del instituto, ambos se dirigieron a sus respectivas casas después de despedirse.
Jungkook, se dejó caer sobre su cama con una emoción apabullante pensando en la excelente tarde que pasaría con Hoseok. Él sabía que sólo se estaba ilusionando cada vez que pasaban tiempo juntos, pero a pesar de esos sentimientos, él no quería perder aunque sea un momento a solas. Ambos eran solitarios al inicio de clases, para ellos les fue fácil volverse amigos.
Jungkook nunca llamó la atención y eso le encantaba pues en cuanto alguien se le acercara volvería a ser señalado y era lo menos que quería. Por su parte, Hoseok, quien llamaba la atención por ser tan atractivo se mantenía al margen, le molestaba tener tanta gente falsa alrededor. Su amistad se formó teniendo como pilar el pasar desapercibidos por los demás.
El pelinegro salió de casa, el día era lluvioso y para su mala suerte, no llevaba una sombrilla. Se le hacía tarde y la única opción era correr hasta la parada de autobuses que se encontraba en el parque. Y así lo hizo, hacía frío y tenía miedo de que algún conductor bromista acelerara sólo para bañarlo en agua sucia.
ESTÁS LEYENDO
TONTOS [TaeKook/VKook]
Fanfiction¿Qué pasa si un par de tontos se enamoran perdidamente? Jeon Jungkook que tuvo que ser etiquetado por ser un cobarde tras no proteger a su madre. Prefería ser un chico solitario y dejar de prestar atención a los comentarios a su alrededor, le era di...