Esta puede que creas que es una tipica historia de esas que tanto has leído, o que has visto en las películas. Pero bueno la verdad es que la historia que te voy a contar va de mi, no de las telenovelas.
<¿Nos va a contar su historia?>.
Si, si te voy a relatar mi historia.
Por lo tanto todo lo que estarás por leer, va de mi, de como ha sido mi vida.
Así que lee y pon mucha atención.
Toda mi vida empezó, cuando mamá y papá decidieron concebir....
¿Qué? ... Tampoco te voy a relatar lujos y detalles. Vale que sí, pero no de esto.
<Cochino>. Ya me concentro.
Remontemolo a cuando empezó a agrietarse mi corazón.
—Me iré por un tiempo a Argentina.— Estas fueron las palabras de mi padre. Frías y sin sentimiento de culpa alguno. Nos encontrabamos en su auto.— Bueno a decir verdad el auto de la empresa para la cual trabaja.— Mi madre y mis hermanos quedaron en shock al igual que yo. Literal mi mundo se vino abajo, pues mi padre y yo siempre hemos sido muy unidos. Él es como mi Super Heroe.
—¿Qué? ¿Qué dices Julián?.— Mi madre trataba de no sonar devastada con lo que mi padre acababa de confesar. La verdad es que mi madre estaba sufriendo tanto cómo yo. Pues lo ama, hasta mucho más que yo.
<Si es que eso se puede>.
Papá solamente se limito a callar. Sus labios no se abrieron y sus ojos se habían perdido en la nada hacía ya un rato.
Todos mis hermanos y yo llorabamos desconsoladamente. Mi madre en un susurro que a penas alcanzó a pronunciar dijo;
<Entren a casa>.
Estabamos parqueados enfrente de nuestra casa. Así que mis hermanos bajaron y entre sollozos y reclamos, entraron. Yo me quede en el auto. Mamá se soltó a llorar. No noto que yo aún seguía en el auto. Y entonces dijo sin más.
—Podemos buscar otras opciones, no tienes que irte del país. Por favor Julián, los niños no lo soportarán.— Mi madre siempre ha sido fuerte. Papá se ha ido por una semana y no ha llorado. Pero parece que yo no captaba aún la gravedad de todo esto.
—Mara, por favor. Sabes que no quiero hacerlo, pero ya tome la decisión. Ya acepte la oferta. Mi jefe cuenta conmigo, además no serán más de tres meses. Lo prometo.— La expresión de mi padre es serena. No logro detectar lo que esta sintiendo. Quizá este mal igual que todos nosotros, pero eso no es lo que su semblante me dice. Estoy confundida.
Mamá se echo a llorar cual magdalena en feria. Reposo sus manos en su rostro escondiendolo así de su pena. Mis lágrimas empezaron a caer sobre mis mejillas y mi llanto sé hizo presente. Al igual que mi ahora notoria presencia delante de mis padres.
Mi padre volteó hacia atras para encontrarme como la causante de los sollozos extras en el auto. Cuando su mirada callo sobre mi, note una pizca de dolor en su mirada. Pero al instante desaparecio. Mi padre golpeo el volante y tomo con sus manos este para apretarlo, haciendo que sus nudillos se blanquearan. Ahora su rostro reflejaba furia y sufrimiento, algo que mi mente chiquilla no podía comprender.
No aún.
~•~
Hola hemosuras, esta es una nueva historia que andaba rondando por mi cabecita hace ya mucho tiempo. Espero que les guste. Recuerden que soy una Novata en esto de plantaer mis ideas en papel o en una computadora. Por favor no sean crueles y denme su opinión, las aceptaré. Lo prometo.
No hay portada aún así que, si tienen algún consejo, se acepata igual. El nombre me lo estoy pensando. No es muy de mi agrado. Pero veremos que se me ocurré. Bai
Los quiere, Emm 💕
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo empezó
Teen FictionSky Jensen no es esa típica chica timida y dork de todas esas historias cliché, digo, si es así, pero en esta historia es más que una protagonista. Es la que escribe y vive esta historia. ¿Te animas a conocerla? ...