—Es sobre...—empeze a decir caminando hacia la sala— sobre la fiesta de hoy.
Papa me miro fijamente, dio un largo suspiro y dejo el cuenco que estaba batiendo en la encimera.
—Quieres ir verdad? —me pregunto seriamente—.
—No es solo eso. Quiero que me digas que debo hacer. Mucha gente quiere que vaya y yo creo que deberia ir pero...no me decido —dije sentandome en el sofa— Te decepcionaria si fuera?
—Claro que no Meli —dijo mi padre sentandose al lado mio— es cierto que sabes que no me gustaria que fueses, pero si es lo que quieres no te tengo porque obligar —dijo lentamente. Lo sabia. No queria que se entristeciese.
—Milo tambien quiere que vaya —su expresion cambio bruscamente por una molesta—.
—Milo? Como no —se cruzo de brazos y miro para otro lado. Porque se comporta asi cuando le hablo de Milo? Es algo que mo llego a comprender. Porque tanta mania? El ya sabe que tiene la ley de Murphy y si es cierto que nos ha destrozado la casa un monton de veces pero mi padre siempre se lo toma con humor. Es este dia en el que no puede oir su nombre. Y no se la razon.
—No quiero saber nada de la familia Murphy este dia Melissa —dijo secamente. Siento que algo se me escapa. Que habra pasado justamente hoy con Milo y su familia? Tome valor para preguntarselo.
—Porque? Es... algo relacionado con mama?
—Tengo que acabar de cocinar—dijo secamente, se lavanto del sofa y se dirigio a la cocina—.
—Papa podrias escucharme de una vez? No puedes huir siempre de mi! —grite sin control. No pude contenerlo mas. Tenia que saberlo—.
—No es de tu incumbencia, lo sabes perfectamente Melissa. Son cosas mias y de ellos —dijo mi padre enfadado. Me da igual como se pusiera, odio verle enfadado pero hay cosas que simplemente tengo que decir—.
—Tambien son cosas mias! Soy tu hija! Porfavor solo quiero saber... —papa me interrumpio bruscamente—.
—Basta! Se acabo el tema! —grito mi padre rojo de ira. Di dos pasos atras involuntariamente. Pocas veces lo veo asi y no me gusta para nada. Pero no se cerrar la boca—.
—No¡ No se acabo! Porque no me dices nada? Ya no soy una cria! Quiero saber que le paso a mama! Necesito saberlo! —dije con el poco valor queme quedaba—.
—Solo intento protegerte
—Ya va siendo hora que dejes de hacerlo. Estoy creciendo papa por si no te das cuenta. No toda la vida voy a creerme que ella se fue del pais con otro hombre y me dejo aqui porque se que no es verdad. Ella me queria—explote con lagrimas en los ojos—.
—Melissa...
—No papa, no quiero oirte. No dices mas que mentiras —sali corriendo de la sala sibiendo las escaleras hasta la habitacion. Cerre la puerta con un portazo y me acoste en la cama.
Mire el reloj.4:30
"Bueno, habra que ir preparandose"—pense mientras abria el armario y buscaba algo decente para ponerme—.
Milo.
Llegue a casa con una expresion preocupada. Melissa es una chica con caracter y muchas veces no deja mostrar sus sentimientas, pero la conozco lo suficiente como para saber que le dolio lo que le dijo Bradley. Nunca sabia que le faltara tanta sensibilidad a ese chico para soltarle todo eso a Melissa, sabiendo que era un tema delicado.
ESTÁS LEYENDO
It Is Love?
FanfictionElla es Melissa Chase, una chica bonita, amigable y atrevida al que no le tiene miedo ser amiga de Milo Murphy, un chico con la maldicion de Murphy donde la suerte no siempre esta de su parte. ¿Esa amistad puede convertirse en algo mas? ¿Talvez ese...