Éste shot contiene fotos subidas de tono y lenguaje explicito.
Leer bajo su propia responsabilidad.
¡Escuchen la canción si gustan!:3.
•••
Jungkook
Daddy...
Lo extraño.
:(00:36
Daddy Tae♡Jungkook, te he dicho que no me digas asÃ.
Y basta de mandar esas fotos.
Eres el hermano menor de mi mejor amigo, ¿Si recuerdas eso?01:12
Jungkook
SÃ...
Lo sé, Hyung.
Lamento molestarlo.01:13
«Eres difÃcil, Kim Taehyung» pensó mordiéndose el labio; se colocó su ropa interior junto con sus pantalones de pijamas y caminó hasta el cuarto de su hermano mayor, abriendo lentamente la puerta acercándose sigilosamente hasta su cama.
—Hyung...—Tocó su mejilla con uno de sus dedos.—¿Sigue despierto?.
El mayor, algo somnoliento observa con el ceño fruncido a su hermanito.—Ahora lo estoy, Jungkook.—Gruñó.—¿Qué necesitas?.
—No puedo dormir hyung.— Formó con sus labios un lindo puchero.—¿Puedo dormir aqu�.
—SÃ. Pero si vuelves a quitarte la ropa juro que esta vez sà te tiraré de la cama.—Le advirtió.—¿Entendiste?
El menor asintió con la cabeza, demasiado feliz; se acurrucó a su lado subiendo una de sus piernas en el cuerpo contrario, y escondiendo su rostro en el hueco del cuello de su hyung.
•••
—¡JUNGKOOK! ¡NAMJOON! ¡SE LES HARà TARDE PARA LA ESCUELA! ¡BAJEN YA!—Gritó su madre un poco molesta, sólo un poco.
Ambos chicos brincaron del susto, poniéndose de pié con una velocidad increÃble para cambiarse y desayunar.
Pero como era de esperarse, llegaron tarde; 15 minutos, quedando ambos esperando en la cafeterÃa a que la siguiente clase comenzara.
—¿Nam?—El mencionado levantó su mirada.—¿Tarde?—Rió.
—Supongo. ¿Tú qué haces fuera?
—Las clases han terminado, pero tú tienes que ir a recuperar el exámen.—Miró a Jungkook—Asà que ve antes de que la hora termine.
—Lo haré, gracias Tae. Jungkookie, tú espera aquà hasta que la siguiente hora comience ¿De acuerdo?.
ESTÁS LEYENDO
fetish «taekook»
Short Story✩Tómalo o déjalo; sé que no lo dejarás, porque sé que lo necesitas✩ ¡Shot inspirado en «Fetish» de Selena Gómez!. ☁ Pareja [Taehyung (Top) x Jungkook (Bottom)] ☁ One shot. ☁ Género [Lemon, smut, +18] ☁ Daddy Kink // Baby boy