Esta historia no comienza con un "erase un vez", "había una vez" ni nada por el estilo.
Esta es la historia de un soldado marcado por las heridas de las balas de la traición, la desolación, el engaño, el odio y la culpa que asen que vague moribundo en el campo de mis pensamientos y esa señores es.
La historia de mi vida.
Sonido de balas en el fondo
Cap. Iban C: ¡Sam! ¡Sam! ¡¿Saaam?! ¡ Maldición deja de lamentar te por lo de Alex no fue tu culpa!
Sam voz baja: pero si lo fue mi capitán yo lo mande al frent...
Cap. Iban C: ¡No me importa! ¡En estos momentos nos están partiendo el culo y tu... eres el único que queda de los "C50" Alex! Bueno esta muer...?
Sam: ¿A que tengo que dispararle mi capitán?
Cap. Iban C: ¡Así me gusta muchacho!. Necesitó que vallas al frente y que te encargues del tipo con la minigum de plasma, pero ten cuidado, si te ve no dudara en volarte en pedazos. ¡ENTENDISTE!
Sam: ¡SI MI CAPITAN!
Yo sabia que si me mataban mi brigada estaba perdida y no solo eso sino también muerta.
Tenia que procurar que el de la minigum de plasma no me viera o... bueno ya saben el resto.
Me dirigía asta una trinchera muy por detrás de las líneas enemigas con mi confiable y certero calibre 50 a una mejor posición de tiro para no fallar, al tener una sola bala no me puedo dar ese lujo. Al dirigirme allí tuve que pasar por encima de los cuerpos de mis camaradas caídos y mutilados por el fuego enemigo.
A medida de que me hacer cava tenia que esquivar peligrosas balas de plasma y pensé: ¡ME VIO!
Pero no fue así. Al llegar a la trinchera instale mi C50 y me coloque en posición de tiro apunte a mi objetivo y me di cuenta de que... ¡YA ME HABIA VISTO SALIR Y LLEGAR! ¿y entonces porque no me mato?
Eso era fácil de averiguar quería "un tiro perfecto" para eliminar la ultima esperanza de mi brigada.
Ajuste la mira, le icé zoom fije la bala al objetivo espere mi tiro ¡Y!...
MiniGum de Plasma: TE TENGO
Yo: TE TENGO
¡BLANG¡
¡BLANG!..........
¡UUUSF! Casi... pero antes de llegar a esta parte, iremos al comienzo.
YOU ARE READING
MI AMIGO EL CALIBRE 50
Acciónbueno chicos que le guste mi novela agrade seria mucho su apoyo... :3