26

491 47 10
                                    

Narra Ignacio:

Nose que hacer,la necesito, extraño todo de ella,Su risa,Sus enojos, sus celos,Literalmente todo.

Estaba llendo a mi casa,algo triste,pensando si la iba a perder,tendria que volver a intentarlo.

Estaba pensando en eso hasta que se me ocurrio una gran idea.

Narra Sofía:

–SOFIA CAJETUDA LEVANTATE QUE TE DEJARON ALGO EN LA PUERTAAAAA-Decia gritando y saltando de la emocion.

–Que me dejaron?-Digo refregandome los ojos y levantandome de a poco.

–Anda a ver -Seguia saltando.

Me levante,y me lave la cara ya que me habia ido a dormir con el maquillaje,Despues de lavarme la cara voy corriendo a abajo donde se supone que iba a ver lo que me trajeron.

Cuando bajo me encuentro con un Ignacio Sonriendo y con un Ramo de Rosas en la mano.

Obviamente no se la iba a dejar facil.

–Que haces aca?-digo alzando una ceja.

Le hago una seña a Nayla para que suba a mi cuarto.

–Vine a traerte esto-Me estira el ramo el cual yo lo agarro–Espero que te guste-Dice y se pone mas rojo que Lit Killah.

Pongo el Ramo en la mesa y lo miro seria,veo que su sonrisa se va y cambia a una cara confundida.

Voy caminando hacia la puerta y la abro.

–Andate,porfavor-No dijo mas y se fue.

Tenia ganas de que se quede conmigo pero no se la iba a dejar fácil.

~Una Mirada~Ignacio Spallatti 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora