Sinopsis 2

40 3 1
                                    

Sinopsis

Hola! Me llamo _____ Edwards, tengo 19 años, vivo en Londres. Soy de tez blanca, estatura media, ojos celestes y cabello rubio casi blanco con rizos. Y si se estan preguntando si soy la hermana de Perrie Edwards, la respuesta es si! Soy la hermana menor de la bailarina y cantante de la famosa girld-band britanica "Little Mix" ,Perrie Edwards. Lo feo de que tu hermana sea famosa son los paparazzis; te siguen a todas partes! Cuando Pezz tiene unos días libres y salimos de compras como chicas normales, estamos rodeadas de paparazzis y fotografos. Y a veces es incomodo.

Sobre mi.

Estoy en la universidad estudiando para ser diseñadora de moda. 

Tambien hago cover's de canciones en YouTube. Asi es, me gusta cantar. Cuando eramos chiquitas Perrie y yo soliamos cantar canciones en las reuniones familiares.

Cuando Perrie audiciono en "The X Factor", ivamos a audicionar juntas. Pero unos dias antes me quede sin voz, al mes me volvio la voz, pero ya no podia audicionar. 

Aparte de cantar, me gusta tocar la guitarra y el piano.

Mi mejor amiga se llama Micaea; tiene ,tambien, 19 años, somos amigas desde que tenemos 10 años. Ella es mi única amiga verdadera. Junto con Edward, el tiene nuestra misma edad y nos conocemos desde hace el mismo tiempo.

En la universidad algunas chicas solo me hablan por llevar el apellido "Edwards".

A veces, mixer's y chicas que escuchan mis cover's en YouTube me paran en la calle para pedirme fotos y autografos.

Mi vida amorosa no es tan ¡waw! Solo tube un novio, se llamaba Sam; estubimos saliendo 6 meses, hasta que un día desaparecio y no volvi a verlo.

Desde entonces, estoy esperando al chico indicado; aunque lo que nose es que el chico indicado no tardara en llegar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He aqui! La segunda sinopsis xD

Espero que les guste :3

Vota y comenta si te gusto! :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canciones Que Hablan (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora