Capítulo 11: Especial San Valentín.

405 19 4
                                    

(Llegó el 14 de febrero, aunque para los Sakamaki era un día más del año. Nota: Eso significa que no soy la única. Yaiiii.)

-Miyuki: Que les vaya bien.

-Reiji: Adiós. (Los seis hermanos se fueron. Cuando llegaron a la entrada del recinto, muchas chicas se lanzaron a darles sus chocolates y declarárseles. No les dejaron en paz hasta que llegaron a sus respectivas clases y entonces sus compañeras les tomaron el relevo. Durante todo el día, no encontraron escapatoria. Para algunos no era un problema como tal Nota: Tipo Ayato, Laito, Kanato, con Teddy, obviamente, Reiji, que aceptaba los chocolates por educación. En cambio, para otros fue una gran molestia. Nota: A Tsunbaru no dejaban de perseguirle y de llamarle Tsundere y a Shu no le dejaron dormir. Alguna moriría ese día. Sería algo tipo: )

(En la clase de Ayato.)

-Alumna 2: ¡Ayato, acepta este chocolate, por favor!

-Alumna 3: ¡Ore-sama, sé mi novio!

-Ayato: Ja, las chichinashis me aman.

(En la clase de Laito.)

-Alumna 4: ¡Laito-kun, toma este chocolate que he hecho con todo mi amor!

-Laito: ¿Are? Bitch-chan, claro que lo acepto, pero yo preferiría que me regalaras otra cosa... (Nota: Siguiente -_-.)

(En la clase de Kanato.)

-Alumna 5: ¡Kanato-kun, he hecho este chocolate para ti y para Teddy-san!

-Kanato: ¿Has visto, Teddy? Nos están dando chocolate. Jaja...

(En la clase de Reiji.)

-Alumna 6: Reiji-san, ¿aceptaría este chocolate que he hecho?

-Reiji: Por supuesto. Muchas gracias señorita.

(Donde estaba Subaru. Nota: No estaba en clase porque intentaba evitar a sus amantes. Aunque no tuvo mucha suerte en su intento. En ese momento estaba en el exterior, escondido en unos arbustos.)

-Alumna 7: ¡Subaru, ¿dónde estás?!

-Alumna 8: ¡Lo encontré! (Subaru se sorprendió. Todas sus admiradoras se lanzaron a darle sus chocolates.)

-Alumna 9: ¡Subaru!

-Subaru: ¡Ahh! ¡D-dejadme en paz! ¡Ahhhhhh!

(En el pasillo, donde estaba Shu.)

-Alumna 10: ¡Despierta, Shu, te he hecho chocolate!

-Alumna 11: ¡Yo también!

-Alumna 12: ¡Y yo! (Shu abrió un solo ojo y vio un montón de chicas a su alrededor.)

-Shu: Callaos, ruidosas. (*Gritos fangirl nivel Dios revientatímpanos*. Cuando llegaron a la mansión después de la escuela, los seis estaban agotados, sobre todo Subaru y Shu. Nota: Aunque ya sabemos que ese siempre está cansado. Miyuki hizo una reverencia.)

-Miyuki: Bienvenidos. Parece que han obtenido muchos chocolates. Se nota su fama en la escuela. (Detrás de ellos, había una montaña enorme de chocolates.) ¿Dónde quieren que deje todos esos chocolates?

-Reiji: Ya nos encargamos nosotros, Miyuki-san.

-Miyuki: Como desée, Reiji-sama. (Antes de irse a dormir, Miyuki se encontró con Laito.)

-Laito: Bitch-chan.

-Miyuki: ¿Sí, Laito-sama?

-Laito: Esas bitch-chan de la escuela me han dado demasiados chocolates. Te regalaré uno. (Le dio un chocolate envuelto en papel verde con sombreros a lo Laito. Miyuki hizo una reverencia.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora