-Una noche de streaming, decidiste hacer un vidio con VR (realidad virtual)
-Tu N. Un saludo enorme chicos, (tn) y hoy estamos en un vidio especial con VR ya que nunca lo hice y quería probar cosas nuevas, en este caso lo probaremos con ¡Resident evil! Espero que os encante.
-Después de una hora el mando no te hacia caso y se dirigía solo, la gente diciendo que era fake :v, tu sin decir ni una palabra flipando en colores.
-Tn. ¡QUE HACE MI MANDO, LOL ESTO NO ESTA PLANEADO! ¿Se está metiendo a un portal?
-Tu. te intentas quitar las gafas VR y no puedes.
-Tn. ¡¿Que?! Se atascaron ¡AYUDA!
-De repente leon entra al portal y tú tienes un flashback lo veías todo blanco. De repente estas dentro del juego.
-Tn. ¿Eh? Ya no llevo las gafas.
-Leon. Eh tu chaval, ¿Como apareciste aquí?
-Tn. ¡WOW! ¡LEON SOY GRAN FAN TE AMO HAZTE UNA FOTO!
-Leon. ¡TU ERES TONTO (le mete una colleja) DESPERTASTE A LA OLEADA!
-Tn. Espera, ¿¡estoy dentro del juego!?
-Leon. Que juego fantasma, esto es real, ¿tu eras el estúpido que me hacía morir tanto? ¡VAYA NOOB XD!
-Tn. ¡NO TE RIAS, ES DIFICIL CONTROLARTE!
-Leon. (lo apunta con la pistola) ¿Que dijiste?
-Tn. Nada, nada.
-Leon. Eso quería oir. (enfurecido)
-Leon. Pilla la mm9 (una pistola)
-Tn. Pero solo se manejarla en los videojuegos... (preocupado).
-Leon. No me seas (tn) tu imagina que estamos en un videojuego...
-Tn. Pero si lo estamos. Bueno da igual, venga *click ¡vamos a cargarnos unos zombis!
-Leon. Creo que me empiezas a caer bien.
-Tn. (sonríes)
-Leon. Vamos *bam *bam. ¡MUERDE POLVO!
-Tn. ¡Vamos!
-Tn. Pero oye, ¿esto es demasiado fácil no?
-Leon. Mira, mejor te lo explico ahora, vamos a refugiarnos tenemos que descansar y por lo menos nos quitamos algunos zombis.
-Tn. ¡Viva!
-Cuando llegaron al refugio una chica cubierta de sangre y dientes de zombis entra de una patada. Esa es Zoe
-Zoe. ¡Las manos arriba zombis! Vamos a la carga otra vez.
-Tn. ¡Para no somos zombis!
-Zoe. ¿Que? No sois zombis *click no me fio de vosotros (apuntando a la cabeza de los dos)
-Leon. Para, que no somo zombis, no tenemos mordidas.
-Tn. ¡ESO, ESO!
*en el refugio más tarde*
-Zoe. ¿Que es eso de un ¿gameplay?
-Leon. Tss (tn) recuerda que estamos en los 90's los "videojuegos" no están avanzados.
-Tn. Es verdad, ¡Zoe aparecí de la nada aquí!
-Zoe. ¡AH! Ya me extrañaba eso de un *gameplay*
-Tn. ¡Jajajajaja!
*todos empiezan a reír excepto zoe que se reía un poco sarcástica.*
-Leon. Oye, es muy difícil salir de este antro, mucha peña no a salido de aquí con vida.
-Tn. Yo saldré de aquí, pero faltar al instituto... Que mal.
-Leon. Na, cuando vuelvas nadie sabrá que estuviste aquí y lo más probable es que a ti también se te olvide.
*Zoe los miraba y escuchaba detenidamente la conversación*
-Todos juntos. ¡BUENAS NOCHES!
Dudas: Tn es Tu Nombre en vez de decir tu nombre cambialo por tu nombre
Ejemplo:Tn: ¿Que?
José: ¿Que?
Espero que os guste este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Leon y tu (Resident evil)
Adventurechico gamer entra en el mundo de Resident evil y estarás con leon en una gran aventura de zombis