1° [Park Jimin]

703 54 18
                                    

Bueeeno, que les puedo contar, soy Park Jimin, tengo 17 años, (ya me queda menos para ser legal hehe), no se que contarles vivo a un par de cuadras de mi amigo TaeHyung, ese bastardo me molesta hasta con la piedra que tiene mi vecino, no es que me moleste, pero vamos, me sonrojo hasta por que respiro.

Hablando de vecinos, he notado que el chico de un par de casas más allá de la mía, me observa demasiado diría yo, no es que me moleste, bueno, no, en realidad no me molesta, llevo teniendo sueños sucios con el desde que lo vi masturbarse por la ventana, y oh Dios, no tengo la más minima idea de por que me sucede esto con el, no me considero gay, de hecho no he tenido relaciones sexuales con alguien, ni siquiera segunda fase, no se que hago pensando en el todas las noches mientras me inteoduzco uno de los tantos juguetes sexuales que tengo.

Todos creen que soy un santo, no se si será la cara que tengo o que, pero en mi mente, ya me he imaginado a Yoongi follandome innumerables veces, y no delicadamente que digamos.

>•>•>•>

Ya es de mañana, y pues, TaeTae se ha enfermado, y no tengo quien me acompañe a la escuela (la wea sad), así que lamentablemente tengo que irme con mil libros encima, y yo soy lo más tonto que hay, en serio, si buscan la palabra torpe en el diccionario al lado, sale mi foto.

Sin más, me dirigí a la escuela, con todo el cuidado de el mundo tratando de no botar los libros que cargaba.

Llegó un punto de el trayecto en el que se me ocurrió la gran idea de cruzar la calle aún cuando los semáforos estaban en rojo, ¿Tendre mierda en la cabeza o algo? ¿Me habré caído de los brazos del doctor cuando nací? Millones de preguntas pasaron por mi mente en ese momento, pero bueno.

Al cruzar al otro extremo, escuché una voz celestial, y juro que pensé que estaba en el cielo, ¿esas eran la voz de los Ángeles? ¿Cuando me morí que no me di cuenta? Pero, como siempre, no todo es perfecto, tropecé con algo, vete tu a saber que carajo era, el punto fue, es que ya lo veía todo perdido, creí que ahí era dónde moría de verdad, peeero, ahi estaba super man para salvarme.

Y bueeeeno, el resto de la historia ya la saben, cai en brazos de el chico sexy, bla bla bla, me salió el lado perver, bla bla bla, conclusión, lo más probable es que hoy folle con Min YoonGi, y no estoy taaan seguro de esto.

>•>•>•>

-¡¿QUE DICES JIMIN?!-Gritó un histérico Hoseok, creo que fue una mala idea contarle lo que había sucedido esta mañana.

-¿Como que te le declaraste sexualmente a tu amor platónico?-dijo Kook-En que momento creciste ChimChim-hizo un puchero, bah, con esta rata nunca se sabe.

-Lo que escuchan, no se dónde saqué los huevos para decirle eso pero bueeeno, aqui estamos, a 15 minutos de salir de la escuela, y yo no tengo la más mínima ida de como es tener relaciones, ¡APUESTO QUE NI SIQUIERA BESO BIEN!-grité desesperadamente y choque mi cara con la mesa de el patio en donde nos encontrabamos.

-Tranquilo Jimin hyung, siempre hay una primera vez, y que mejor que sea con un dios del sexo-dijo Jungkook, a lo cual me sonrojé notoriamente.

-Espera a que lo sepa Jin hyung, seguro te castra con sus propias manos-dijo por fin Hoseok al salir del "estado de shoock" en el que se encontraba.

-¿Y por que debería saberlo?-pregunté

-Namjoon es mi compañero de clase, tambien es mi amigo, y ya saben lo que sucede entre el y Seok, y buaaah, seguro después se entera todo el colegio y adiós ChimChim kawai-dijo finalmente.

-¡¿Toda la escuela?!-dije al momento en que tocó la campana que indicaba el fin del horario de clases, o sea, adiós a mi.

-Suerte-dijeron ambos chicos cuando se alejaban dejandome sentado aún, intentando aceptar lo que iba a suceder.

No se en que mierda me estaba metiendo, pero me gustaba, definitivamente quería sentir a Yoongi dentro de mí.

Min Yoongi. 》Yoonmin +18《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora