Lukas se estaba volviendo loco,había pasado por casa de philip,por el instituto y por el lago y no se le ocurría donde podía estar.Su preocupacion iba en aumento y cada minuto que pasaba se sentía peor.Peor por ser un cobarde,por no afrontar lo que sentía,que joder,ya era hora.Porque philip ni siquiera quería verlo.Se volvió a su casa desesperado,no tenía nada que hacer,ya lo había buscado todo lo que había podido,al fin y al cabo,seguro que estaba ocupado con alguien y por eso no aparecía.El solo pensamiento de philip con alguien que no fuera él le provocaba nauseas.Se dirigió a su cuarto,ni siquiera se molestó en mirar si su padre había llegado,ni siquiera importaba.Se tumbó en la cama con una extraña sensación el en estómago,como si le ataran la boca del estómago con una cuerda.Sentía como si se quedara sin respiración,intentó relajarse "inhala,exhala", pero la sensación persistía,rebuscó en sus cajones hasta que encontró sus aquriculares y,conectandolos a su movil,puso música lo mas alto que pudo,ahogando sus sentimientos por un momento,gritando la letra de su canción favorita.De repente una ira incontrolada empezó a crecer dentro de él,se lavntó de golpe y empezó a romper cosas,primero la lampara,despues las figuras de sus estanterías.Todo estaba volando en un ataque de furia incontrolable,el cerebro parecía desconectado,dando via libre a que sus puños pensaran por el.
Para cuando se cansó y paró,su habitación estaba destrozada y el no se sentía ni un ápice mejor.Se quitó los auriculares y salió de casa,de nuevo para buscar al moreno.Volvió por su casa y seguía sin estar pero,gracias a dios,su padre si estaba.
-Hola señor.- Saludó cordialmente.
-Hola lukas,necesitas algo?-Le respondí que sí,que estaba buscando a su hijo.Él bajó la cabeza,me dijo que había tenido un accidente,me dio el nombre del hospital, y antes de que me fuera,me dijo.
-si el pregunta,yo no he dicho nada,no hemos ido a verlo,no se ni siquiera si podría mirarlo a la cara despues de lo que hizo.-
*Lukas pov*
Me di vuelta rapidamente y me puse en marcha hacia el hospital.La cabeza me iba a mil por hora,el padre de philip no me había aclarado que le había pasado pero por su cara parecía decepcionado.
En cuanto llegué al hospital me acrqué a la primera enfermera que vi y le pregunte sobre un chico de pel moreno,corto y ojos marrones.Me dijo que un chico que concordaba con la descripción había llegado hace poco y me dio el numero de habitación.
Llegué corriendo.Habitación 311.
Dudé.Entré.Lo vi.Me vio.
much love
ESTÁS LEYENDO
Hidden[Philkas]
Fanfiction[Fanfic de philip & Lukas de la serie eyewitness en español] philip,enamorado de un imposible,del chico más homofóbico del instituto.Un error que puede destrozar su vida,o arreglar la de ambos. [Narrado desde el punto de vista de philip]