ᵗʰᵉʸ ᵈᵒⁿ'ᵗ ᵏⁿᵒʷ ᵃᵇᵒᵘᵗ ᵘˢ

66 10 17
                                    

[•La gente dice que no deberíamos estar juntos, que somos muy jóvenes para entender el para siempre.•]


Suspiro molesto al tener tantas miradas en el, no le extrañaría después de todo era raro ver a un joven parado en medio de una plaza en pleno invierno con un ramo de rosas.

ㅡ¿Has visto a ese joven? ¡De seguro su novia es tan afortunada! ㅡSe río entre dientes al escuchar aquéllas palabras de parte de las señoras que veían a sus hijos jugar.

ㅡPero aún así se ve que es joven, las relaciones de los jóvenes de hoy no duran, de seguro en un par de meses terminarán créeme, mí hija dice que es lo normalㅡ

Sin duda alguna lo que decían era cierto, excepto por un detalle importante era, el afortunado, su novio tenía suerte de tenerlo a el siendo que además de tener varias cualidades era bastante atento siendo su chico un poco tacaño a la hora de dar regalos, además de que el hecho de que aún cuando ambos solían tener pequeños desacuerdos sabían cómo solucionarlos sin tener que alzar la voz.

ㅡ¡YoonGi Hyung!ㅡlevanto su mano a modo de saludo al ver a el susodicho correr hacia su dirección con una enorme sonrisa, no pudo evitar soltar una pequeña risa al verlo detenerse enfrente suyo con una mirada confusa dirigida a el ramo en sus manos.

ㅡEn este momento debes decir "Gracias amor" y besarme por si no lo sabiasㅡle sonrió de forma burlona, al verlo soltar una pequeña queja de molestia.

ㅡGracias Hyung, es un lindo gestoㅡse inclinó un poco para depositar un rápido beso en los labios del contrario para después sonreírle de forma adorable.

ㅡBuen trabajo, se supone que vamos a tener una cita y tú vienes con tu uniforme escolar, que poco románticoㅡsonrió al recibir un golpe en el hombre de parte del menor, empezando a caminar no pudo evitar mirar a las mismas señoras de hace un momento mirarlo con desagradó.

ㅡ¿No siente vergüenza? Hay niños aquí, no deberían ver esa asquerosidadㅡfrunció el ceño al escuchar aquel comentario, el no tenía vergüenza de tomar la mano de su novio pero podía ver el rostro de incomodidad del menor.

ㅡAdemás ¿Has visto a su acompañante? Es demasiado joven, de seguro solo quiere experimentar tarde o temprano lo dejara, esas relaciones nunca llevan a nadaㅡestuvo a punto de girarse y gritarle sus verdades sino fuera que la mano de su menor lo detuvo.

ㅡNo te preocupes Hyung, ellos no saben de lo que hablanㅡle sonrió mientras apresuraba el paso para salir del lugar.

[•Pero yo digo que ellos no saben de lo que hablan, porque este amor solo se hace más fuerte.]

ㅡ¿Me has extrañado Hyung? Estar todo el día sin mí debe ser difícil ¿Cierto?ㅡle guiño un ojo divertido mientras se sentaban en la mesa de la cafetería donde ambos frecuentaban ir.

ㅡTienes razón, es difícil estar sin ti en especial cuando te pones bastante colaboradorㅡmovió las cejas de forma sugerente soltando una risa al verlo sonrojarse, viendo como este lo miraba con enojó por lo que no demoró en modular un te amo silencioso, siendo correspondido por un yo igual te amo, Hyung idiota.

[•Así que no quiero esperar más, solo quiero decirle al mundo que tú eres mío cariño.]

El no podía considerar normal esas ganas de tomar de la mano a su novio y llevarlo lejos de aquel par de chicas, sabía que su mayor era bastante popular teniendo en cuenta que estaba en el primer puesto de su clase, entendía perfectamente el que aveces fueran con el cuando estaban en temporada de exámenes y tenían algunas dudas, pero lo que él no podía soportar era ver los intentos de coqueteó de aquellas chicas.

ᵗʰᵉʸ  ᵈᵒⁿ'ᵗ  ᵏⁿᵒʷ  ᵃᵇᵒᵘᵗ  ᵘˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora