Narra Calum:
Calum: Bueno hay algo que queria decirte desde hace algun tiempo...
Ellen: Yo tambien...
Calum: Bueno yo--
Oimos un grito. Me levante y cogi a Ellen de la mano, empezamos a correr hacia donde habiamos oido el grito.
Solo pudimos ver a ____ tirada en el suelo llorando y retorciendose.
____: No puede ser... No puede ser... No...
Liam solo miraba la escena con shock con los ojos muy abiertos. Parecia hechizado.
Nadie sabia que havia pasado, solo Liam y _____.
____ daba golpes al suelo sin parar de llorar.
_____: No... No... No puede ser...
Calum: Que paso?-Dije asustado.
Los demas solo se encogian de hombros. Paul tambien estaba alli.
UNOS MINUTOS ATRAS...
Narra _____:
Estabamos hablando sobre Calum y Ellen, Calum habia decidido que hoy le diria todo a Ellen.
Paul vino corriendo, tenia una expresion muy triste en la cara, solo me paso su movil. Me lo puse en la oreja.
_____: Si?
x: Señorita Harper?
____: La misma.
x: Queriamos confirmar si mañana vendras al funeral, siento ser tan rudo, pero no hay otra forma de decirlo.
____: Que?
x: Al funeral de su-Se aclaro la garganta-De su hermana Kate Harper.
____: Es una broma?-Empeze a temblar.
x: No señorita Harper.
____: Que?-Se me paro el corazon, tire el movil al suelo. Liam lo cogio.
Liam: Hola?....Que?....Quien eres?....Si...Madre mia....Si..Si vendra, conmigo......De acuerdo.....Gracias...Si.....Adios...
Liam me miro triste. Me costaba respirar. Las lagrimas se acomularon en mis ojos. Y finalmente explote.
Paul: ____ yo...
Empeze a llorar como una desesperada. Parecia loca, pero no me importaba. En ese momento mi mundo paro. Todo dejo de tener sentido. Mis ojos no podian mas, todo se volvio negro.
Desperte. Todo era blanco. Llevaba una horrible bata de color verde. Estaba conectada a una maquina. Gire mi cabeza y pude ver a Liam durmiendo a mi lado, nuestras manos estaban juntas.
____: Liam...-Dije casi sin voz-Liam....-Repeti.
El levanto la cabeza, me miro y sonrio.
Liam: Pequeña...
____: Que ha pasado?
Liam: Te desmayaste...
____: Cuando?
Liam: Hace 4 horas-Dijo jugando con mi mano.
____: Porque?-Dije asustada.
Liam: Lloraste mucho, te costaba respirar...
Lo recorde todo.
____: Kate.
Liam: Ella...Hoy.. Hoy es su funeral.
____: No podemos faltar.
Liam: Pero ____, no puedes ir asi.
____: Quien ha dicho que no? Ella es mi hermana... Y quiero ver como esta mi madre...
Liam: Pero ____...
Me levante y desconecte todas las maquinas. Me vesti con mi ropa que estaba en una silla.
Liam: ____ para! No es seguro que te vayas ahora!
____: Estas conmigo en esto o no?
Liam: Yo...-Me miro a los ojos-Lo estoy.
Salimos del hospital y nos dirigimos a mi casa. Tenia que vestirme. Liam conducia.
Liam me abrio la puerta del coche.
Liam: ____ tengo que canviarme tambien. Estaras bien?
____: Si Liam, tranquilo puedes irte.
Liam: Seguro? No quiero que te pase nada malo...
____: No, no... Enserio-Le sonrei falsamente.
Liam se dio la vuelta y empezo a caminar.
____: Liam espera-El se giro-Gracias por todo-Me avalanze y lo abraze. Empeze a llorar-Liam te amo, eres la unica cosa que me mantiene viva ahora mismo...
Liam me abrazaba y me daba besos para que me sintiera mejor, si que me ayudaba.
Liam: Te quiero ____, siento todo lo que ha pasado, no lo merecias. Porfavor mantente fuerte, nunca pierdas la esperanza porque hay gente que te quiere y no puedes decepcionarla. Especialmente a mi.
____: Liam yo... Lo intentare.
Yo no dejaba de llorar.
Liam: Tengo que irme-Me beso.
Llame a mi madre. No contestaba. Lo intente otra vez y otra y otra y otra y otra... No contestaba.
Seguramente estaba de camino al funeral. Tenia ganas de abrazarla...
Me vesti con ropa negra. No habia dejado de llorar en todo el rato. Tenia los ojos rojos e hinchados.
Llamaron al timbre.
-------------------------------------------
HOLIIIS LO SE, ES TRISTE. SOLO QUERIA DECIR QUE FALTA POCO PARA QUE SE ACABE LA NOVELA... VOTEN Y COMENTEN ☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]
Fiksi Remaja_____ Harper es una estudiante de 18 años de Nueva York. Un amigo de _____ le consigue pases VIP para que ella y su hermana puedan ir a conocerlos en persona, pero entre Liam y _____ hay conexion. El cambiara su vida por completo, pero ella no sabe...