Narra Amy:
Mi nombre es Amy Rose,Tengo 8 años de edad,Soy una princesa aunque no me gustaria,mi madre dice que las princesas como yo,no tienen que estar jugando afuera en el lodo,no pueden correr,saltar en la cama,comer con las manos,nisiquiera hablar con ''los plebellos'' oh como yo les digo ''gente necesitada''.Mi madre se llama Rouge the Bat,ella nacio en un pueblito muy chiquito que tenia muchos problemas de dinero,mi madre no me habla mucho de su pueblo,solo se que mi madre era pobre y queria ser rica,Mi padre se llama Knuckles the Equidna,mi padre era huerfano,su madre murio cuando tuvo a mi padre y su padre se fue con otra mujer,una pareja linda adopto a mi padre que resulto que eran los reyes de todos los equidnas,yo no pude conocer a mis abuelos ya que ellos murieron en un accidente de auto cuando mi padre tenia 18 años de edad,Mi padre me a dicho que es dificil superar la perdida de alguien muy querido,yo no lo se ya que no tengo a nadie,solo a mi padre,mi madre y mi compañera de salida Cream the Rabbit,mi madre me permitio tener a una compañera que me compañara a todas partes.
Me gustaria tener otra vida,me gusta mi vida pero no es perfecta,aveces siento que...no meresco tener esta vida,esta vida no es para mi,es para alguien mas,que en verdad le encante la riqueza y que le hagan todo por ella misma,a mi no me gustan esas cosas,quiero ser libre,quiero....Quiero otra vida....Narra Shadow:
Me llamo Shadow the Hedgehog,tengo 8 años,trabajo en la marina,no como policia,ayuda a las cocineras de la carcel,Mis padres murieron cuando tenia 5 años,eh salido adelante yo solo,sin familia,solo tengo a mi unico amigo Scourge the Hedgehog perdio a sus padres como yo,lo unico que recuerdo de mi madre es su sonrisa y de mi padre nada,me gustaria recordarlo pero si no lo recuerdo es por algo,cuando veo que la princesa esta con una compañera suya,me da ganas de hablar con ella y no se porque,pero siento algo nos conecta entre los dos...me gustaria poder conocerla algun dia...quiero...quiero otra vida......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy bien,aqui esta el primer capitulo de la historia,espero que les aiga gustado mucho,fue algo corto lo se pero no se me ocurrio que ponerle jejeje,pero como quiera espero que les guste. ADIOSAtt: Maky :*
ESTÁS LEYENDO
SonAmy vs ShadAmy Guerra Entre Dos Amores
RandomEsta historia esta basada en una novela que me encanto mucho que se llama: Lo Que La Vida Me Robo. Pero le cambie algunas cosas y le cambie la historia tambien.Asi que no los interrumpo mas y es hora de saber ¿con quien se quedara amy? descubrelo en...