Capítulo 12. Celos.

18 2 0
                                    

- A la mañana siguiente todos están sentados a la hora del desayuno en uno de los comedores, todos menos Zoe y Enzo que siguen durmiendo en la habitación de Zoe.
Shafira estaba deseando de sacar el tema delante de todos sus compañeros y no tardó en hacerlo.

- Shafira

Chicos, quería deciros algo muy importante y quería que todos lo supieseis, Enzo y yo llevamos un tiempo estando juntos y ayer fui a buscarle a su habitación por la noche como suelo hacer casi todos los dias, pero el no estaba en su habitación, estuve buscándolo y le encontre en la habitación de Zoe, los dos estaban dormidos juntos en la misma cama asi que creo que ya todos sabemos que es lo que pasó entre ellos.

- Alexander

Shafira dejalo ya, si ellos quieren estar juntos no podemos hacer nada, no vas a ganar nada con todo ésto.

- Shafira

Por lo menos todo el mundo aquí sabra que esa lagarta es una mentirosa que va llorando por las esquinas cuando en verdad lo tiene todo más que superado.

- Oana

Es cierto que me parece todo muy mal por su parte, más por la de Enzo ya que el era el que se via contigo Shafira, pero tu te mereces algo mejor.

- Evelyn

Pero que estas diciendo Oana, a Enzo ya le conocemos y sabemos que ama a Zoe desde hace muchos años, todos hemos presenciado las discusiones que habían entre Jay y el hace ya mucho tiempo, y todo vino por el tema de Zoe, pero ella nos ha estado mintiendo en todo momento haciendose la dolida con la muerte de Jay, yo desde luego cuando la vea la pienso poner en su lugar, es más ahora mismo pienso ir a despertar a los 2 tortolitos.

- Ian

Lo que haya pasado entre ellos no le importa a nadie, aquí todos somos mayorcitos y sabemos lo que hacemos cada uno.

- Shafira

(Ignorando las palabras de Ian) pues yo voy también, tengo una cuenta pendiente con ella.

- Alexander

Parar ahora mismo, no podeis ir a liarla ahora, es mejor que lo hablemos entre todos.

- Rosa

Dejarlas que hagan lo que quieran, no seais entrometidos, pueden solucionar las cosas como ellas prefieran.

- Shafira y Evelyn están muy enfadadas y entran en la habitación de Zoe con muy malas malas formas y gritando.
Zoe y Enzo se levantan de la cama asustados y sin entender a que venía tanto escandalo.

- Zoe

¿Que esta pasando, chicas por que gritais tanto?

- Shafira

No te hagas la tonta, sabes perfectamente por que estamos aqui.

- Evelyn

Jamás te creí capaz de hacerme esto Zoe, pensaba que éramos amigas, tu sabías todo lo que yo sentia por Enzo y no has tenido ningún reparo en acostarte con el, ¡eres una cerda!

- Zoe

¡No me he acostado con nadie! Enzo solo a dormido a mi lado pero no ha pasado lo que estais pensando.

- Shafira

¡Callate lagarta embustera, yo no soy ninguna tonta a la que puedas mentir!

- Shafira coje de los pelos a Zoe y la saca de la cama a tirones arrastrandola por el suelo y pegandole patadas mientras esta en el suelo.
Enzo en ese momento se levanta y agarra a Shafira para que suelte a Zoe, pero Zoe se levanta del suelo y va corriendo hasta Shafira para pegarla dos puñetazos en la cara y tumbarla contra el suelo. Al caer al suelo Shafira se enfada aún más y usa sus poderes de veneno para dañar a Zoe, pero Enzo neutraliza los poderes de Shafira y entonces Zoe usa sus flecahs mentales para causarle dolor físico a Shafira. Ante esta situación a Enzo no le queda otro remedio que neutralizar los poderes de ambas e incluso usar sus poderes psíquicos para debilitar tanto a una como a otra para asi evitar que sigan peleando entre ellas.

- Enzo

¡Ya esta bien, entre yo y Zoe no a pasado nada, simplemente se encontraba mal y yo decidí quedarme con ella a dormir a su lado, nada más, pero aunque ella y yo hubiésemos echo otra cosa no teneis derecho a hacer esto, espero que esto no se vuelva a repetir!

- Shafira

¡Estas deseando de acostarte con ella, eres repugnante!

- Enzo

Pues claro que me hubiese gustado que fuese asi, pero no lo ha sido por que ella no ha querido, yo a ti nunca te he mentido Shafira, siempre te he dicho lo que siento por Zoe.

- Evelyn

Puede que a Shafira no la hayas mentido nunca, pero yo tengo una duda desde hace mucho tiempo y es si tu Enzo has engañado a Zoe en algún momento o si le has ocultado algo muy importante.

- Enzo

No se que intentas Evelyn pero ya estoy harto de todas tus tonterias, no pienso aguantarte ni una sola más, ya te puedes ir de aqui por que tu sobras en esta conversación.

- Evelyn

Claro que me voy, pero espero poder hablar contigo de un tema muy serio, adiós.

- Evelyn sale de la habitación de Zoe y después sale Shafira muy afectada por todo y llorando.

- Enzo

Zoe, ¿te encuentras bien?

- Zoe

Si, ya puedes irte Enzo, me gustaría estar sola.

- Enzo

Ya me voy, solo quiero pedirte perdón por lo que a ocurrido, también queria decirte que hace tiempo me acoste con Evelyn el dia en que nos fuimos a la fiesta que monto mi madre en Stamford, no queria decirte nada por que te quiero y no quería pensar que por eso no te fijarias en mi.

- Zoe

No me importa tu vida Enzo, aunque me lo dijeses en su dia o no me da igual, en mi corazón solo hay sitio para Jay.

- Enzo

Si, eso ya me lo dijiste anoche, pero recuerda que por desgracia, el pobre de Jay esta muerto, me voy, no quiero molestarte más Zoe, adios.

- Durante todo el día Zoe permaneció en su habitación sin salir ni para entrenar, la casa entera se paso todo el día hablando sobre lo que paso en la habitación de Zoe, unos estaban a favor de Shafira y Evelyn y otros a favor de Zoe. Ya por la noche todos se encuentran en sus habitaciones para descansar y esperar a que ese día tan raro se acabase cuando de pronto alguien llama a la puerta de la habitación de Enzo.

- Enzo

¿Quien es?

- Rosa

Soy yo Enzo, venia a hablar contigo sobre lo que a pasado esta mañana.

- Enzo

(Dudando) ¿sabes que puedo leer tu mente verdad?

- Rosa

Algo de eso he escuchado por la casa.

- Enzo

Entonces los dos sabemos que no has venido a eso, creo que después de lo que a pasado hoy no te conviene estar conmigo.

- Rosa

A mi me da igual lo que esas perdedoras de Shafira y de Evelyn digan, yo estoy aqui por que me apetece pasar la noche contigo y eso mismo es lo que pienso hacer, le pese a quien le pese.

- Rosa se hacerca a Enzo, lo besa en la boca y apaga la luz de la habitación.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora