Parte Única

3.9K 264 104
                                    

- Amigo, lo que tu estas es enamorado!-exclamo el rubio eléctrico con una gran sonrisa en su rostro


- Enamorado?- habló Todoroki con una ceja levantada

Kaminari soltó una carcajada- Amor-le explicó poniendo una mano sobre su hombro derecho.


Todoroki no lo comprendía aún.

* * * *

Aquellas palabras retumbaban como un eco en su cabeza, aún las podía oír con claridad.

Enamorado, Amor

A que se refería con eso? A que clase de amor hablaba ?

El amor que sentía por sus hermanos o madre? El amor que sentía al comer soba?

A que clase de amor se refería? En su cabeza no llegaba a atender aun lo que Kaminari le había dicho ese día mientras almorzaban.

El sólo recordaba como le había respondido a la pregunta de una manera sencilla y tranquila, nada fuera de otro mundo.

Amor? Como el que sentía un novio, por una novia? Talvez a eso se refería? Era tan complicado entender las palabras del rubio.

Todoroki no servía para los sentimentos, y mucho menos cuando se trataban de los profundos que veinian del alma y que las personas regalaban con tanta facilidad.

- Y dinos Todoroki-kun-comenzo a hablar Denki posando su mirada sobre el.

Asintió, sin dejar de comer su delicioso plato de soba. Pudo escuchar las pequeñas risas que sus compañeros soltaban. Y como Kaminari trataba de callarlos para así poder hablar.

Al conseguirlo en rubio se acomodo sobre su silla para soltar la pregunta del año- Que piensas de Midoriya-chan?-alzó una ceja confundido- Que sientes cuando la vez?

Denki lo veía con una sonrisa divertida en su rostro, sentía la mirada fija de sus compañeros e amigos. Hasta la de Bakugo, el cual había estado hace un momento comiendo un sándwich sin prestarles atención a lo que los demás practicaban.

Todoroki después de un rato en silencio, había terminado su soba dejando los palillos aun costado y limpiandose con una servilleta la boca. Levantó la mirada hacia los presentes.

Con voz tranquila, suave y algo fría, típico en el. Respondió a la pregunta puesta por el de kosei eléctrico.

- Es una muy buena amiga, es alguien agradable y amable- los chicos intercambiaron sus miradas entre ellos, para que Kaminari moviera su manos en una clara señal de que siguiera.

Esa respuesta no les había dejado completamente satisfechos.

Soltó un suspiro para cerrar levemente los ojos y responder una vez mas- Siento, siento que me da tranquilidad, paz...es difícil de explicarlo, me llena de felicidad su presencia, tan sola con verla reír hace que mi corazón...que late muy fuertemente.

»Siento que quiero protegerla, proteger esa sonrisa y no verla llorar..sufrir. Siento que ella me completa del todo, hace que mi corazón palpita como un tambor. Es algo que en mi vida me había pasado, me hace sentir cariño, ese calor que no había sentido en años...-

¿Amor? | BnHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora