Todos saben

1K 44 3
                                    

Jimin:(me desperte por q sentía luz en mi cara y sentía q alguien me abrazaba,abri mis ojos y efectivamente jhope me estaba abrazando)ola amor.
Jhope:hola mochi como amenesiste?
Jimin:bien estando con tigo.
Jhope:yo tambien mochi,bueno hay levantarnos para ir a la prepa.
(1 hora después)
Ya aviamos llegado a la prepa y jhope no me soltaba la mano pero los demás estudiante no nos miraban raro por hay parejas del mismo sexo en la prepa.
Jimin:oppa hay q ir al salon.
Jhope:si para presentarte a unos amigos.
Jimin:con los q te juntas.
Jhope:si.
Jimin:Y si me molestan.
Jhope:no tienen por q si a nam le gusta jin,a jungkook le gusta tae y suga no se quien le gusta.
Jimin:bueno vamos.
Rm:mira a quien nos trajo el viento caballo.
Jhope:ola negro le boy a presentar a alguien a jimin mi novio.
Rm,Sg,Jin,Jk;que novio.
Jhope:hay no se hajan o quiere q diga quien le gusta cada quien verdad.
Rm:bueno aparte otra noticia Jin y Yo andamos.
Jimin:Oh felicidades, jungkook te puedo decir un secreto.
Junkook:si dime.
Jimin:bueno es q a tae le gustas😁.
Junkook:encerio jimin.
Jimin:si espera aqui.
(Jimin fue por tea luego fueron donde esta jungkook y kookie le dijo q le gusta y se volvieron novio,suga es novio de lisa)
Jhope:chicos si en la salida vamos al cine todos juntos
Todos:si .
(Pasaron las horar se terminaron las clases y fueron al cine así se la pasaron todo en día asta q anocheció y todos se fueron para sus casa.Al día siguiente)

Al día siguiente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hopemin+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora