cerrando tu olvido

10 0 0
                                    


Cerrando tú olvido.

Cada día desde que te fuiste no he parado de pensarte, no sabes el dolor que con tu partida me ocasionaste con solamente tu dura ausencia fácilmente me quebrantaste porque lograste atravesar la armadura de esta alma dura que aún no para de extrañarte, y es que desde el día que te fuiste no para de mirar hacia el cielo para ver si algún ser divino me concede el consuelo, ver si logra quitarme este desespero de estar junto a ti otra vez, mi maldito anhelo, y es que no se eliminan los recuerdos de ti que yacen en mi memoria y menos cuando pasar la tarde contigo para mi significaba gloria, lástima que ahora solo esos recuerdos son los que la vida agobian, porque la maldita verdad notoria es que fuiste una mujer que marco mi trayectoria, cambian mi sentido del pensar, del querer o amar, es innegable que me ayudaste a evolucionar hacia una mejor persona, pero esa misma versión mejor de mi sigue preguntando por que me abandonas, porque te fuiste, te me perdiste como se pierde un joven en el alcohol cuando recibe una decepción de amor, te desapareciste, la verdad me embiste con fuerza, este hombre se resiste a demostrar las penas que fluyen por sus venas, como sus brazos los sostienen tus cadenas, pero hasta hoy sufrí por ti mujer ajena a un verdadero sentimiento, y tal vez pienses que te juzgo o que miento, pero todo lo que digo es por que analice tus conductas que mis ojos vieron y es que me llegue a preguntar si de verdad me brazos te tuvieron, si mis labios de verdad te sintieron los tuyos o si es estos en realidad me mintieron, la realidad es otra que pega duro compañero, y es que te soy sincero voy a cerrar tu olvido, ya es hora, ya basta de estar conmovido por algo que no fue más que una mentira devastadora como una bala que se incrusta en el pecho sin demora por enamorar de una mujer como pandora, sin embargo parte de salir de este letargo y superar este trago amargo es darte gracias y reconocerte algo y es que me enseñaste lo que valgo, a ir más lento, que hacen faltas tristezas para valorar el poder estar contento, que el amor crece en el momento y si este no se mantiene no fue más que un invento, me enseñaste a que amor no tener relaciones, que el mejor detalle es a esa persona escribirle canciones, pero la mejor enseñanza fue la de no confiar en lindas caras que a la vista nos produzcan lindas sensaciones, por que como dicen, las caras las vemos mas no sus corazones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

cerrando tu olvidoWhere stories live. Discover now