-Wanda, ¿podrías ayudarme? - expresó Steve, justo cuando un puñado de agentes de Rumlow salían disparados hacía su izquierda-. Gracias.
-Estás un poco distraído Cap, ¿no dormiste bien? - le respondió ella en un tono preocupado, cuando ella fue a su habitación para "recordarle" que tenían que ir a Dublín para una nueva misión por la desaparición de Rumlow, se encontraba mirando en un punto fijo y con los ojos hinchados-. Si quieres ve a descansar al Quinjet mientras nosotros nos encargamos, es pan comido.
-De verdad, gracias, descansaré de regreso a la base.
El nuevo equipo de Los Vengadores se encontraba a las a fueras de Dublín, entre los Montes Wicklow, para darle seguimiento a la búsqueda de Rumlow, que llevaba casi 2 años desaparecido. Le habían perdido de vista desde que HYDRA cayó, supieron de él cuando vieron ciertos movimientos sospechosos en la venta de armas. F.R.I.D.A.Y. les notificó que Rumlow había sido visto en Irlanda con un grupo de personas que se adentraban en los montes con cargamentos muy peculiares.
-Ya que te encuentras de maravilla, necesito que me ayudes a entrar a la torre del monasterio para recabar toda la información posible- respondió Natasha con ironía, mientras golpeaba con destreza a uno de los agentes. Para poder entrar era necesario hacerlo por una ventana, así que Natasha tomó impulsó y se elevó junto con la ayuda del escudo de Steve. Al llegar, electrocutó al vigilante de la base de datos.
-Mierda- exclamó Sam al ver que una de sus alas había sido dañada por un árbol al tratar de esquivar una bomba-. Oh, lo siento Steve, lenguaje, debería de apagar mi intercomunicador más seguido.
-O deberías tener que mirar más por tu izquierda- respondió Steve un tanto divertido.
-Muy chistoso Cap, mejor te hubieras quedado con Tony, adoras su compañía, ¿cuánto llevas que no lo ves? ¿un mes?
-Basta chicos, concéntrense en la misión, después hablamos sobre Tony. Por cierto, en unas horas vendrá para administrar el cargamento de armas que encontramos- dijo Natasha mientras almacenaba la información en una USB.
-¿Qué? ¿Tony aquí? Pero nadie me lo dijo.
-Bueno, te lo iba a decir en la mañana, pero no te veías nada bien, además, es tu compañero, ¿de qué te preocupas? - comentó Wanda mientras lanzaba un tronco de árbol para protegerse de los demás agentes-. Y también, nos vamos a quedar unos días en Dublín, no te preocupes por la ropa, Nat empacó un poco antes de irnos.
-Bien, ahora que más me van a ocultar, ¿Qué Red Skrull está vivo? Si ese fuera el caso, "morí" en vano- dijo Steve algo molesto descargando su ira en la cara de un agente.
-Tranquilo Steve, no es para tanto. Como dijo Wanda, es tu amigo, ¿acaso se pelaron? - preguntó Sam.
«Mucho más que eso», pensó Steve. No deseaba encontrarse con Tony, no todavía. Él mismo había arruinado la amistad que tenía con Tony, ¿acaso había confundido amistad con amor?
«Esto no puede ser», resonó la voz de Tony en la mente de Steve. Con su escudo, golpeó a un agente, para después dirigirse hacia donde estaba Wilson.
Cuando Wanda le mostró aquellas visiones, había noches en las que no podía dormir, tal fue el caso de la noche anterior, pero también se cumplía un mes de haberle confesado sus sentimientos a Tony. Esa misma noche, se dio cuenta de que sus sentimientos hacía él no eran tan malos como él había creído, porque el amor es amor, y este no hace distinciones para nadie.
«¡Entiéndelo Rogers no puedo!»
«...por el momento, no quiero verte»
ESTÁS LEYENDO
Let love and friendship reign [One-shot Stony]
Short Story[Antes de Civil War] [MCU Stony] Los Vengadores se encuentran en Dublín para una misión más en la búsqueda de Rumlow, pero Steve se encuentra un poco desconcentrado por la noche anterior, ya que se cumplía un mes de haberle confesado sus sentimiento...