Capítulo 11

634 50 19
                                    

Maddie pov's

mi madre decidió que seria mejor comenzar hacer unas chicas normales, así que nos inscribió en una de las escuelas,  mientras desayunaba estaba esperando a que Kenzie estuviera lista pero por alguna razón se tardaba demasiado.

- ¡Mackenzie, ya baja, se les hará tarde! - le grito mi madre desde el pie de las escaleras.

Mackenzie bajo las escaleras y se sentó a mi lado mientras tomaba su desayuno y comenzaba a comer.

- ¿por que tardaste tanto? - le pregunte.

- Estaba hablando por FaceTime - se sonrojó.

- ¿y puedo saber con quien? - Sonreí.

- Johnny Orlando, lo conocí por Instagram y estamos pensando en conocernos cuando el venga a dar un concierto a los ángeles - sonrió.

- ¿no te gusta Finn? - la mire.

- Si pero el comenzó a publicar demasiadas fotos en Instagram con una chica llamada Sadie - bufó.

- ¿estabas celosa? - comencé a reír.

- Claro que no, tonta - dirigió su morada hacia la comida.

Después de esa conversación mamá nos llevó a la escuela, cuando entramos muchos nos miraban y algunos se acercaban a pedir algunas fotos.

- Tengo química, nos vemos en el descansó, te quiero - hablo Kenzie para después comenzar a caminar a su aula.

Mire mi horario: Biología, abrí mi casillero y saque los libros que ocuparía.

- ¡Maddie! - escuche un grito a lo lejos, voltee rápidamente encontrándome con Millie corriendo hacia mi.

Corrí hacia ella y la abrace, los demás nos miraban pero no nos importo.

- ¡dios mio! ¿que haces aquí? - le pregunte sin dejar de abrazarla.

- Me acabo de mudar y entre a esta escuela - nos separamos.

Millie era mi mejor amiga desde hace dos años pero por desgracia ella estaba viviendo un tiempo en Washington.

- Tengo biología, nos vemos después - la abracé por última vez.

- Espera, yo también tengo biología y vamos en el mismo grado - sonrió y comenzó a caminar junto a mi.

Entramos al aula y nos sentamos en los últimos pupitres, mientras hablábamos el aula se comenzaba a llenar.

- ¡Buenos días, alumnos! - exclamo una voz femenina.

La clase comenzó, la profesora comenzó a explicar algunas cosas mientras los demás hablaban un poco y otros prestaban atención.

- Harán un proyecto con su compañero de pupitre, escogerán un tema sobre la materia, lo quiero para el miércoles - hablo la profesora.

El timbre sonó por toda la escuela, rápidamente se escucharon las sillas arrastrarse mientras todos salían del aula, con Millie tomamos nuestras cosas y salimos, dejamos nuestras cosas en los casilleros y entramos a la cafetería, tomamos las bandejas e hicimos la fila para la comida, al final nos sentamos en una mesa un poco alejada de las demás.

Mi vista se posó en un chico que estaba de espaldas, se encontraba en la mesa frente a nosotras, el chico tenia piel blanca y el cabello castaño se parecía demasiado a...

- ¿Jaeden? - fruncí el seño.

El chico rápidamente se volteo, efectivamente era el.

- ¿Maddie? - el chico sonrió y rápidamente corrió a abrazarme.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora