Profesor:Ok chicos ya pueden sentarse, justo hay un asiento desocupado detrás de las señoritas. (Señalando al asiento que estaba detrás de nosotras)
Mientras ellos se dirigieron a los asientos el mismo chico que me sonrió (Osea Federico) lo volvió a hacer, yo trate de ignorarlo porque sabía que me iba a sonrojar.
Después de 1 hora de clases nos tocó el receso. Con Agus fuimos al patio a sentarnos donde siempre a desayunar y a charlar.
En lo que estábamos hablando llega Fede a nuestra mesa.Federico:Hola chicas (Dijo sonriendo era tan lindo 😍).
Agus:Ya vuelvo voy a buscar unas cosas (Dijo levantándose del banco).
TN:No querés que te acompañe?.
Agus:No está bien quédate aquí ya vuelvo (Me dijo yéndose).
TN:No! No te vayas! (Susurré para que Fede no me escuchará).
Federico:Que te pasa? Te molesta que este aquí con vos? (Dijo sonriendo y wow su sonrisa era hermosa).
TN:No, solo que estábamos hablando y de la nada se fue (Dije algo nerviosa por su presencia).
Fede:Ah ok, te puedo hacer una pregunta?.
TN:Si, que pasa?.
Fede:Me podrías llevar a conocer la universidad? Como para no perderme cuando ande solo.
TN:Ok no hay problema (Dije levantándome).Nos levantamos, comenzamos a caminar. Le enseñé la sala de profesores, los baños y las demás instalaciones, estaba un poco nerviosa y trataba de manejarlo, pero cuando caminábamos a veces nuestras manos chocaban y me ponía más nerviosa aún.
Justo sonó el timbre para entrar gracias a Dios, porque estaba demasiado nerviosa.Fede:Bueno gracias por el recorrido me sirvió muchísimo (Sonrió).
TN:De nada estoy aquí para lo que necesites (Le sonreí también con 0 nervios) ahora entremos al salón antes de que nos regañen.
Fede:Ok.°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Aquí está el otro capítulo, tarde pero seguro.
Les queria decir que en unos cuántos capítulos más se vendrá el drama *reía con malicia y se refregaba las manos 😂 ahreno* solo esperen un poco.Espero que les haya gustado este capítulo y ya saben no se olviden de votar y comentar, nos vemos mañana y les mando un Kiss de parte de la escritora.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictieFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".