❤ Especial San Valentín ❤ 1/2

226 11 20
                                    

HOLA!! BUENO ANTES DE EMPEZAR QUERÍA DECIR QUE NO SOY PARA NADA ROMÁNTICA Y ESAS COSAS,  PERO TRATE DE HACER ESTE CAPÍTULO LO MÁS MELOSO QUE PUDE (SEGÚN YO XD) NO SE SI SE HAN FIJADO PERO NO SE COMO HACER QUE SE VEA EL ROMANTICISMO, COMO SEA ME HABÍAN DADO GANAS DE HACER ESTE ESPECIAL, TAMBIÉN VA LIGADO A LOS CAPÍTULOS UN POCO, O SEA LO QUE ESCRIBIRÉ AQUI NO LO TENÍA PLANEADO, ES PORQUE  SE ATRAVESÓ ESTA FECHA Y QUISE APROVECHAR XD Y BUENO, PARA NO DARLE RODEOS FELIZ SAN VALENTÍN!!!! ❤
--------------------------------------------------------
Kero un poco fastidiado se acercó a su puerta para abrir.
-Hola Ewe, ¿Que sucede?- dijo Kero tratando de sonreír.
-Hola Kero perdona que venga a esta hora, ¿Estás bien?- dijo la elfa preocupada, Kero solo negó con la cabeza y se hizo a un lado invitándole a pasar con su mano.
-No sé qué pasa- dijo Kero con molestia, la elfa solo se le quedó mirando, esperando a que Kero prosiguiera -fui a su búsqueda y estaba con Erika y decidió quedarse con ella, creí que le gustaría pasar un rato conmigo pero me equivoqué- dijo decaído.
-No Kero, tranquilo estoy segura que es por algo, dale tiempo- dijo Eweleïn sonriendo.
-Gracias, tienes razón, mañana le preguntare pero ¿Como sabias que estaba mal?-.
-A diferencia de los demás, yo lo noté pero bueno debo irme descansa y habla con el- dijo la elfa para darle un abrazo e irse a dormir también.
Kero quitó las cobijas de su cama tendida y apenas iba a meterse cuando tocaron su puerta otra vez.
-¿Que paso Ewe?- dijo Kero mientras abría su puerta.
-¿A caso luzco como Eweleïn?- pregunto Ezarel con los brazos cruzados.
-Eh... No, lo siento Ez, ¿Que se te ofrece? ¿Quieres pasar?-.
-No gracias, será rápido, la próxima vez que Nevra pregunté por mi y sepas dónde estoy dile que no me haz visto por favor-.
-Ok pero ¿Por qué?-.
-Digamos que no me deja trabajar cuando necesito hacerlo- dijo el elfo un poco sonrojado al recordar todo lo que hacían cuando lo interrumpía el vampiro -Si me sigo retrasando en el trabajo, tendré problemas-.
-De acuerdo pero aún así te buscará-.
-Si pero si no sabe dónde estoy eso me dará tiempo, bueno gracias y te dejo, hasta mañana- dijo el elfo sonriendo mientras se iba a su habitación.
Por fin Kero iba a acostarse, se acomodó y cobijo, se quitó los lentes pero alguien volvió a tocar su puerta, resignando se paró a abrir su puerta.
-¿Ezarel?-.
-No, pero ya que sacas el tema ¿Que te dijo?- preguntó el vampiro celoso.
-Nada importante- dijo Kero molesto por la interrupción.
-Nadie viene a estas horas de la noche por nada- dijo Nevra aun más molesto.
-Le debo unas galletas de miel por decirme donde estaba Valkyon ¿Contento?- dijo Kero enojado, él quería dormir, el vampiro se alegró de escuchar eso.
-Gracias- dijo para después irse, cuando cerró la puerta iba otra vez a su cama pero tocaron otra vez, sin ganas abrió la puerta.
-Otra vez yo... Ah... ¿Sabes dónde está?- dijo el vampiro apenado.
-No, lo siento, solo vino a recordarme lo que le debía-.
-De acuerdo, gracias- dijo el vampiro y Kero cerró la puerta, había quedado con Ezarel de no decir nada y tampoco quería problemas, esta vez se quedó un rato parado en la puerta esperando pero ya no tocaron, se dió vuelta y se dirigió a su cama y justo cuando se acostaba, tocaron su puerta de nuevo, enojado se acercó a la puerta iba a gritarle a el vampiro que fuera a dormir.
-¡Maldición Nevra, si quieres hablamos mañana!- dijo abriendo de golpe la puerta.
-Ah... No, soy Nevra- dijo Valkyon sorprendido por el grito y la cara que Kero traía.
-Lo siento, Nevra vino a hablar conmigo y supuse que era el yo... Lo siento, ¿Qué sucede?- dijo Kero nervioso
-Perdón por mi actitud de la tarde, yo... moría de ganas por estar contigo un rato, pero no quería que Erika o Nevra sospecharan... aún pienso que es muy pronto- dijo Valkyon con un semblante decaído.
-No te preocupes, creo que entiendo, por ahora que sea nuestro secreto- dijo Kero sonriendo.
-Gracias- dijo Valkyon con una cálida sonrisa y se acercó lentamente a Kero para darle un cálido y tierno beso, empezó pequeño pero ambos empezaron a abrir sus bocas para que las lenguas de ambos danzarán energéticamente, Kero rompió el beso porque si no lo hacía le pediría a Valkyon que entrara a su cuarto y tenía que levantarse al día siguiente más temprano de lo usual.
-Dulces sueños- dijo Valkyon feliz.
-Descansa, nos vemos mañana- respondió Kero sonriente, esperó a que Valkyon se fuera y cuando lo hizo cerró la puerta de su habitación para por fin acostarse a dormir plácidamente.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora