E1. Especial San Valentin

47 5 0
                                    

-¡Hola Lector o Lectora! Soy yo, JohnatanZ-Te dijo nuestro protagonista con una sonrisa amable.

Una chica de coletas salto a colgarse del pelinegro con una sonrisa.

-¡Y yo soy Silica!

Las sonrisas de ambos eran muy sinceras, sin embargo poco a poco se desvanecieron.

-¿Qué pasa?-Preguntó Hash desde la puerta.

-Bueno, no nos hablan-Le respondió la loli mientras te señalaba.

-Eso es obvio, ellos solamente quieren escuchar de su historia de amor.

-¡¿Historia de amor?!-Preguntaron al unísono el pelinegro y la chica castaña.

-Si, ¿no leyeron el título?

Ambos negaron y Hash se acercó con un expresión apenada.

-Te pido disculpas, pero estos dos ni siquiera sabían que se suponía que pasaba, dame un segundo.

Hash cerró el telón y luego de un par de segundos se abrió, para que pudieras ver una mesa para dos personas.

Narra Silica:

Después de casi media hora de cepillar mi cabello, y otros diez minutos para encontrar mis colas de cabello, logré arreglarme.

Fue una tortura abrir la puerta, mi rostro estaba completamente rojo, y mis pensamientos volaban rápidamente.

-Bien Silica, solamente vamos a salir a algún lugar, Hash va a acompañarnos, no es una cita ni mucho menos.

Mi mano llegó al picaporte, abrió la puerta y me encontré a John mirando su inventario despreocupadamente. O así era hasta que notó mi presencia.

-¿Nos vamos?-Me preguntó con ésa sonrisa tan amable que tiene.

Yo asentí toda roja.

Johnatan se acercó, tomó mi mano(algo que me ruborizó incluso más de lo que ya estaba), y luego me guió hasta un lindo lugar en el piso 37.

Era una especie de restaurante, y justo frente a nosotros había una mesa para dos personas, a la cual Johnatan se acercó y me indicó que me sentara.

Yo me senté frente a él, bastante confundida y ruborizada-¿Y Hash?

-Me dijo que no iba a poder venir, que nosotros lo disfrutaramos-Me respondió con un ligero sonrojo.

Mi rostro se puso muy rojo, sin embargo tenía una sonrisa en la cara.

-Gracias Hash-Susurré para evitar que Johnatan me escuchara.

Comencé a hablar de cosas incoherentes con Johnatan hasta que nos trajeron lo que pedimos. Dejándonos perplejos a ambos, había una especie de batido de fresa frente a nosotros, con un par de bombillas que formaban un corazón.

El rostro de Johnatan se ruborizó por completo, al igual que el mío, sin embargo yo tomé mi bombilla y comencé a tomar del batido.

-¿Ésto no te parece un poco incómodo?-Me preguntó mientras acercaba su boca a la otra bombilla.

-Quizás un poco-Respondí antes de bajar mi tono de voz-, pero no me molesta.

-A mí tampoco me molesta Loli-Chan.

La personalidad de Johnatan cambió rápidamente, volviéndose más despreocupado y atrevido.

Mi rostro estaba tan rojo que parecía que iba a explotar. Sin embargo continué, no quería perder en su juego.

Mi boca dejó la bombilla, pero no alejé mi rostro del lugar en el que estaba.

-¿Estás bien Sil?-Me preguntó Johnatan imitandome.

-Si, quizás si pueda tener fiebre, pero no es nada-Dije mientras me acercaba más.

Johnatan hizo lo mismo, podía sentir su respiración muy cerca, cerré mis ojos y me preparé para lo que seguía. Un segundo después sentí sus labios sobre mi frente.

Me quedé atónita, no era para nada lo que esperaba.

Luego de unos segundos sus labios se alejaron de mi piel.

-No parece que tengas fiebre-Me dijo con cierto tono de preocupación.

Yo miré sus ojos y sonreí-Entonces estoy bien-Respondí antes de plantarle un beso en los labios.

Narrador Omnisciente:

El telón volvió a cerrarse con aquélla preciosa escena detrás. Un par de minutos después el telón volvió a abrirse, dejando ver a Hash y a los protagonistas de nuestra bella historia.

-Espero que te halla gustado Lector o Lectora, después de todo me costó mucho organizarles aquéllo.

Johnatan se sonrojó y le dio un golpe a Hash.

-¡SABÍA QUE ERA TU PLAN!

Antes de que se desatara una guerra entre los dos chicos el telón volvió a cerrarse, pero esta vez Silica se colocó delante.

-Bueno, espero que lo hallas disfrutado, porque lo hicimos para vos, Hash se lleva el crédito, pero la idea fue mía.

La castaña se acerca incluso más, amenazando con caer del escenario. Y casi sucedió, la pequeña se tropezó, pero nuestro héroe logró tirarla sobre el escenario, y sobre él.

-Te amo Silica-Dijo todo sonrojado el pelinegro.

-Yo también John-kun-Respondió la de coletas igual de sonrojada.

Sus labios se juntaron y otro telón se cerró, dando por terminado el acto, y este especial.

Victory!"

You won a:
"Especial de San Valentin"

Alternative Art Online | Proyecto SiliTan [LEER DESCRIPCIÓN Y ÚLTIMA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora