Narrador Omnisciente.
Mientras que salían de la habitación Mabel y Bill, los tíos Stan's están sentados en el comedor esperando a Mabel ya que Dipper le dijo que Mabel dejó entrar a un chico, a la cabaña y en especial a su habitación cuando los tíos escucharon eso último decidieron hablar con Mabel y con aquél chico que Dipper no pudo ver su rostro.
Mabel y Bill estaban bajando las escaleras en silencio pero para su mala suerte el tío Stan los vio y les dijo.
-Calabaza ven a la cocina y con tu “amiguito”-dijo entre comillas-para hablar sobre un asustó-
Stan entró al comedor junto con Mabel y ese chico (Bill), Mabel al notar que su hermano y sus dos tíos estaban ahí en el comedor sentados con la cara de serios, Mabel se puso más nerviosa y Bill bueno ni le importaba nada él sólo quería ver sufrir gente, empezó hablar el tío Stan.
-Bueno calabaza, ¿Quién es este chico?-
Dipper vio detalladamente al muchacho y se acordó que era aquél chico de la cafetería el tal Jonny y en ese momento Dipper habló.
-¿Jonny? ¿Qué haces aquí?-
Bill se quedó confundido por la pregunta que hizo Dipper pero en ese momento recordó que ya lo habían visto en la cafetería.
Mabel tenía miedo y a la vez nervios por cómo iba a contestar Bill.
Los tíos Stan's se quedaron desconcertados ante la pregunta de Dipper, en ese momento iba a comenzar hablar Mabel pero Bill la interrupio.-Claro que si querido amigo soy Jonny, invité a Mabel al centro comercial para pasar un rato con ella-
En ese momento Bill abrazó a Mabel, Mabel reaccionó un poco confundida pero le siguió el juego a Bill (Jonny).
-Sí él me invitó, voy a estar bien es un gran chico, Tíos les presentó a B..Jonny es un amigo que Dipper y yo conocimos en la cafetería- Mabel dio una gran sonrisa para aspirar confianza hacía sus tíos y a su hermano aunque esa sonrisa era un poco forzada.
El tío Stan habló.-Entonces Jonny verdad, ¿qué pretendes con Mabel?-
-Sólo quiero conocerla tener una buena amistad y si pasa algo más será algo serio sólo éso- Bill(Jonny) contestó con seguridad.
Mabel se quedó pensando la frase "si pasa algo más será algo serio" se quedo estática a pensar bien la frase y ella agregó.
-Pero no se preocupen sólo es amistad y SOLO ESO verdad Jonny-
Bill se le quedó viendo a Mabel él sólo se quería divertir un poco.Narra Bill.
Cuando Mabel me recalcó que solo amistad la mire con molestia yo sólo me quería divertir y confundir a su familia que ganó a decir que salgo con Mabel fácil su familia me aceptará como Jonny y me tendrán confianza a decir cosas de la familia que me pondría servir para mi venganza así la familia Pines, pero por el momento no diré que salgo con Mabel poco a poco pero tengo que enamorar a ese mocosa hay que horror lo que tengo que hacer para mi venganza pero soy BRILLANTE.
-Claro Mabel, sólo somos amigos Stan, sólo quiero tener una linda amistad con su sobrina-
Dije las palabras tranquilamente.Stan se nos quedó viendo a los dos de pies a cabeza y lo último dijo.
-Está bien ustedes dos pueden salir pero sólo como amigos y chico si te pasas de listo con mi pequeña te las pagarás conmigo, entendido- Stan nos advirtió y mi viejo amigo de seis dedos empezó a hablar
-No juegues con Mabel te lo advierto somos capaces de cualquier cosa no nos conoces Jonny- Seis dedos me amenazó que más da no les tengo miedo soy más poderoso que ellos.
-Si está bien pero no me tienen que amenazar sólo soy su amigo- Dije fingiendo temeroso.Mabel sólo se me quedaba viendo algo confundida y habló con sus tíos.
-Está bien no se preocupen y si hace algo indebido ya sabe lo que le pasara- Dijo amenazante Mabel -Pero bueno ya vámonos Jonny- Dijo más tranquila.
Mabel y yo salimos de la cabaña y fuimos hacia el centro comercial para que me comprará ropa más “normal”, la verdad ella no sabe apreciar los buenos gustos que uno tiene, en ese momento entramos en una tienda llama “Ropa solamente para caballeros" obviamente soy un caballero y de los genuinos, al momento que vi la ropa no era para nada que me gustaba.
-Mabel, ¿¡Porqué me quieres comprar ropa sin buen gustó!?-Dije algo molestó
-Ya te dije Bill no irás por todo el pueblo con esa ropa "elegante" en días casuales- Mabel dijo tranquilamente
-Pero esta ropa no es digna de que sea puesta por mi- agarré una camisa color gris y se la enseñe a Mabel, ella sólo rodó los ojos -Escogere yo la ropa por que tú no sabes de gustos-
Está me miro hacia mi molesta
-Tú que sabes de ropa Bill, tú solamente sabes mentir, engañar y hacer estúpidos tratos nada de esto te importa tú sólo quieres terminar con tu venganza, ¡tú sólo piensas en ti mismo!- Ella me miro con decepción -So-Sólo quiero que dejes de pensar en ti mismo y pienses en los seres humanos- su voz se fue apagando poco a poco- esperó que escojas TU ropa que te agrade te esperaré afuera...- No dijo más y se fue.Algo dentro de mi me hizo que pensará acaso sólo pienso sólo en mí pero también ayudó a mis amigos demonios a conquistar mundos y yo ser el líder o sólo es benefició mío.
Vi a Mabel saliendo de la tienda y la seguí no quiero que ella arruine mis planes, la tomé de la mano y le dije.-Soy un demonio, no soy una persona Mabel, acepté el trató por una u otra razón, ya sea en divertirme o ya sea por venganza pero no acepté el trató para estar perdiendo el tiempo así que ven y ayúdame a escoger esta estúpida ropa, ¿quieres?- Le dediqué una sonrisa y ella igual.
Seguimos viendo varias variedades de vestimenta y ella me escogió una ropa perfectamente para mí creó que hacer un trató con ella no es tan malo después de todo.
Narra Mabel.
Fui al centró comercial con Bill para que le comprará ropa más casual. Hubo un momento en que me molesté y le dije todas sus verdades él se quedó parado y me salí de la tienda en ese momento sentí que alguien me agarraba la mano, me dijo una palabras que me pude tranquilizar él me dedicó una sonrisa y yo sé la devolví, entramos los dos a la tienda para que le comprará la ropa él hacía gestos pero hubo una ropa que si le encantó se la pobro y le gustó, apenas es el principio de este trató, apenas es el principio de este "Juego" creó que hacer un trató con él no es tan malo después de todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores espero les haya gustado este capítulo interesante(? Se merecen este capítulo, la verdad me lo estaban pidiendo mucho y aquí se los traje.
Y recuerden comenten, lean mucho y dale estrellita ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Y si...Jugamos?
FanfictionHabía pasado 6 años desde que fue el Raromagedon, Mabel y Dipper volvieron a Gravity Falls, Oregón para pasar sus vacaciones de verano con sus tíos Stan y Ford, lo que no sabían es qué iba volver una energía o más bien un demonio. ¿Mabel será engaña...