❝Algunos dirían que no fuimos mucho, incluso que no fuimos nada. Pero yo diría que por un instante lo fuimos todo. Y lo que digan los demás qué carajo importa, si solo nosotros nos conocemos, como los lunares se conocen con los besos❞
— Lucas Hugo Guerra
Aquella mañana de febrero, ella deseaba encontrar el amor. Tanto era su desespero, que no podía mantenerse quieta en su pupitre. Sutilmente sus manos se alzaban, dispuestas a agarrar cualquier romanticismo prohibido que estaría destinado a permanecer con ella por toda la vida; añoraba tanto el pasar con alguien un catorce de febrero, codiciaba amar a un hombre perfecto y que algún día, alguien escribiera sobre ello. Estaba tan distraída que no noto como dos personas en su aula la miraban fijamente, con lápiz y papel a la mano, listos para recrear su belleza reflejada por el caluroso sol. Cuando su mirada se poso en su mejor amigo de cabellos verdes, no puede evitar perder el aliento notando que la había empezado dibujar en un simple boceto.
Nada se podía comparar con la ingenuidad que solamente Uraraka Ochako sabia representar, si hubiera sido más atenta, hubiera notado que el chico hacia un bosquejo de la persona que gritaba a sus espaldas. Y que el segundo personaje, si la estaba dibujando a ella, con tanto amor que si lo hubiera conocido primero, estaría embobada.
_____
❛ Vamos cariño, di algo, te estoy abandonando ❜
Sus manos juegan a juntarse lentamente, cuando Deku nota como se crea un pequeño roce se avergüenza rápidamente. La sonrisa que se forma en su pecosa cara, hace que la persona que esta a su lado, delire sobre si debería besarlo o golpearlo.
Uraraka mira desde su asiento a la persona de quien se había enamorado. Su mano intenta alcanzarlo, pero se encuentra demasiado lejos, dejándola atrás en su agonía amorosa. Los rosados labios de ella, pronuncian un sutil "me gustas", donde nadie lo ha escuchado; por alguna razón sus ojos se iluminan cual estrellas brillantes en un oscuro firmamento, al verlo saludarla desde lejos. Sus mejillas se tiñen de un intrépido color rojo, mientras que sus manos empiezan a sudar. Tenía miedo de ser rechazada y aun así, lo miraba como si pudiera ir hasta a órbita de la tierra y bajarle la luna. Uraraka Ochako sentía que el amor de ellos no tenía barreras, ni siquiera una pizca de gravedad.
El personaje terciario miraba atento lo que pasaba, admirando una vez más, la pureza de la chica. Con cuidado, observa como ella susurra una pequeña declaración de amor, decaído presencia que esa confesión nunca será correspondida, si hubiera sido para él, ese amor no seguiría siendo unilateral; ¿que debería hacer aquel extra cuando la única persona que lo hace feliz, es precisamente quien lo hace llorar? Como ahora, donde sus lágrimas caen a cantaros.
ESTÁS LEYENDO
Amar [TsuChako|KatsuDeku]
Fanfiction❝Uraraka estaba atrapada en un amor unilateral, lleno de malentendidos. Izuku estaba en un romance secreto con otro hombre, además de ser su amigo de la infancia. «Extra» es un personaje terciario que se ha enamorado perdidamente de Ochako; cuando l...