Así fue como comenzó
Narra (_____tn)
Me despierto totalmente dolorida, sin mi ropa. Con vendas en la pierna derecha y una fuerte punzada en la cabeza, como si me hubiese tomado un barril de cerveza. Me lavanto a duras penas de donde estaba recostada, cada paso que doy es agonizante, esas ramas de los árboles salvaron mi vida pero me dejaron en un estado que ya no quiero saber más sobre las alturas.
Dirigiéndome a un baño que estaba a pocos metros mío, entré, me miré al espejo, completamente horrenda, el cabello hecho hilachas, tome un cuchillo y como pude lo emparejé para no quedar ridícula.
En eso oigo a Taehyung llamándome preocupado, no tenía fuerzas para gritar así que no le contesté.
Narra Taehyung
Empiezo a subir las escaleras, directo al tercer piso, ya eran las seis pm, no faltaba mucho para que se pusiera el sol, pero cuando subo a donde ella estaba, no la vi en su lugar, me dije en mis adentros, "¿Y si se convirtió en uno de esos monstruos?". Sacudí la cabeza, de considerar eso ya me sentía devastado, entonces escucho ruidos en el baño y llamo a (_____tn) pero no me responde, tomé el hacha y que Dios me perdone si debo hacerlo.
Hasta que abre la puerta y ahí estaba, me miró confundida, como diciendo "¿A éste loco que le pasa?", su cabello lo tenía casi hasta los hombros un poco más corto, de color castaño oscuro. Nunca la había visto con un look así, eso me causó algo en el estómago como cuando la vi por primera vez en la escuela.*FlashBack*
Sentado en la cafetería, no hacía mucho que había terminado con una tonta chica por engañarme con mi amigo Jungkook, cuando de repente se me iban los ojos, literalmente.
Entra (_____tn) con su cabello oscuro y largo pasando la cola, una falda escolar corta dándole sensualidad pero no mostrando más de lo debido, una camisa blanca ajustada a su hermosa figura con el logo de nuestra escuela en su pecho izquierdo. Cada paso al caminar realzaba su pelo lacio, ¿Cómo es que no la vi antes? Tantos años de ser compañeros en un mismo salón y no la vi nunca de esta manera.
Marchaba apurada y se le cae algo, corrí hacia donde estaba lo que se le cayó, lo tomé y la seguí para dárselo. Me acerco a ella y le toco el hombro.
Taehyung- Oye, se te cayó esto.- Nervioso, pues cómo no estarlo, esta chica me sacó de mis pensamientos haciéndome olvidar de todo.
(_____tn)- Oh, gracias.- hizo una pausa- Este llavero es muy importante para mí.- Sus ojos brillaban como si le hubiese devuelto una billetera llena de dinero.
Taehyung- Debe ser muy afortunado tu novio al regalarte ese muñeco tan kawaii y que lo cuides tanto.- Lo dije para ver su reacción.
(_____tn)- Hizo una mueca de risa- No tengo novio, y este muñeco me lo regaló alguien a quién amo y amé mucho, tiene un gran valor sentimental para mí.
Taehyung- Entonces no erré al decir que al menos fue de algún chico.- Lancé una sonrisa media fingida.
(_____tn)- Este llavero me lo regaló mi abuela cuando tenía cinco años, dos años después falleció.- Ella posó la mirada en el llavero.
Taehyung- Lo siento, no debí entrometerme, lo siento en verdad.- Arrepentido.
(_____tn)- No es nada, la verdad es que ya no duele la partida de mi abuela, sé que ella está descansando como lo merece. Cambiando de tema, ¿Cómo puedo agradecer tal acto?- Dijo con inocencia.
Taehyung- Ah, no debes molestarte, está bien así.- Mentalmente me maldije por no pedirle una cita.
(_____tn)- Vamos, debe haber algo que yo pueda hacer por ti.- Y bueno, ya que insistes, pensé.
Taehyung- Okay.- No seas cobarde- ¿Me darías una cita para este fin de semana?
(_____tn)- Claro que sí.- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja- Ahora si me permite caballero, debo retirarme o llegaré tarde a mi clase de baile.- besó mi mejilla y mientras se iba me dijo- ¡¡En la semana arreglamos dónde nos encontramos!!- Gritó agitando la mano.
Así fue como comenzó mi relación con ella, en los siguientes tres años que eché a perder todo por mis equivocaciones y engaños.
*Fin del FlashBack*
..
.
.
.
.
.
***********************************
.
.
.
Hoy día de los enamorados, vamos a ponerle un poco de love al asunto. Se acerca lo bueno señores. 7u7
Gracias por leer, las quiero.
KTH
Novela creada en 2015
Publicada en 2018
Cap corregido el 17/07/2020
ESTÁS LEYENDO
S1 Somos uno (Taehyung y tú) 💕
Ficção AdolescenteEsta historia tratará de salir un poco de lo común, teniendo como protagonista a nuestro querido Tae y a (TN). No será la típica estudiante enamorada del rudo, o como muchas historias con el mismo contenido. Espero que les guste y puedan disfrutar d...