Otra noche mas que mi padre paso en vela, al despertar todos de nuevo mi padre se cercioro que todo estuviera en orden, esa ocasión papa decidió revisar las puertas y todas las ventanas ya que por la noche se habían escuchado algunos ruidos extraños al exterior de la casa. Mama dejo salir a Darky al patio para que hiciera sus necesidades, mientras yo ayudaba a papa a revisar que todo estuviera en orden nos percatamos que algunas de las tablas que habíamos colocado en una de las ventanas estaban forcejeadas, como si alguien o algo las hubiera querido quitar.
Tras desayunar papa y yo seguimos con la revisión, pero tuvimos que dejarlo de lado cuando de un momento a otro mientras mama preparaba el desayuno vi a mis hermanos correr al segundo piso asustados, rápidamente avisé a mi papa y fuimos corriendo junto a mama para saber que ocurría, pero mis hermanos no dejaban de llorar.
Papa: - ¿Que sucede? Ethan, Nathan, ¿están bien?, ¿Por qué lloran, porque corrieron?
Mama: (sentada en el piso junto a los gemelos asustada) Quentin, de-deberías echar un vistazo a la calle
Ethan: - Mu-Mucha genteSa-sangre (entre balbuceos temerosos)
Papa, alarmado tras escuchar a Ethan decidió asomarse por una de las ventanas de la cocina que daba directamente a la calle, yo me asome por la ventana del patio tras ver a Darky entrar asustado a la casa, mis hermanos tenían motivos para estar asustados, fuera de casa se encontraba un grupo grande de personas que caminaban vagamente, con sus bocas con sangre, algunos heridos de diversas formas y a otros les faltaba un brazo o parecían estar lastimados de un pie.
Recuerdo a mi padre correr del ático a la cochera rápidamente con algunas cajas de provisiones y una bolsa con las armas que habíamos retirado de los cuerpos que nos habían intentado saquear el otro día, también recuerdo sus palabras tomen lo que puedan, suban a Darky al auto y prepárense para irnos, me asusto ver a mi padre de esa manera, así que decidí ver por la cocina, sin lugar a dudas, estábamos rodeados, tome mi celular, la laptop, la correa de Darky un chaleco que usaba para ir de pesca con mi abuelo y una vieja radio satelital que mi papa tenia escondida en su armario, todo estaba listo, solo faltaba una cosa, saber cómo rayos podríamos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
La infección -El comienzo del fin.
Mystery / ThrillerNuestra querida Destiny Jenkins con ahora 20 años nos relata a través de sus recuerdos como era su vida unos días antes de la gran catástrofe que se avecinaba y como tubo que ingeniárselas para sobrevivir en compañía de su fiel y único amigo Darky u...