Martes-13-febrero
Jhope:(mañana es san Valentín le boy a dar una gran sorpresas a mi mochi)Mochi!!!Levántate!!
Jimin:5 minutos mas plis
Jhope:nada se nos hace tarde
Jimin:bueno dejame bañarme,cambiarme para irnos y tu tambien arreglaré.
Jhope:ok ok
(Se bañaron se arreglaron y se fueron a la prepa hay se encontraron a hyuna)
Jeni:oppa jhope
Jimin:zorra deja de andarte insinuando a mi oppa entendiste ¡¡¡zorra!!
Jhope:hyuna lárgate antes de q le diga a diré q te expulsen y sabes q ya tienes muchos problemas así bye.bamonos mochi
Jimin:si oppa (antes de q nos fueramos al salon a jenni le grite puta)
(Miércoles 14 de febrero)
Jhope:(hoy es san Valentín y le boy a dar una sopresa a mi mochi)mochi hoy nos vamos a quedar en la casa para ver películas y comer mucha chuchería.
Jimin:oki oppa.
(Pasaron las horas a Jhope y Jimin se avían ido a la casa y jhope le estaba preparando las sorpresa su mochi y jimi no se quedaba atrás por a tambien le iba a regalar unas cosas)
Jhope:mochi baja a la sala te boy a dar algo, pero tines q cerrar tus ojos
Jimin:ok ya los tengo serrados.
Jhope:abrelos para q vas tus regalos.Jimin:Wao son hermosos oppa me encantaron!!!
Jhope:q bueno q te gustaron
Jimin:buenl ahora es mi turno sierra los ojos.
Jhope:ok.
Jimin:abrelosJhope:Woa mochi no te ubiaras molestado son hermosos
(El dia de san valentin se la pasaron juntos,viendo peliculas de romance,terro,comedia,etc comieron demaciadas chucherias se quedaron dormidos en el cuarto de jimin abrazados)
(Al dia siguiente)