Cap 1

7 2 1
                                    

El dia de hoy me levante tarde ya que estaba sin ganas de hacer nada, baje a hacerme el desayuno y vi como mi hermano desde muy temprano comenzo a jugar videojuegos, decidi no interrumpirlo y me fui.
Estaba emocionado ya que hoy saldria con amigas, a una hace tiempo que no la veia y a la otra nunca la habia visto en persona, pero habia hablado con ella mucho.
Me bañe, luego de eso me dieron ganas de jugar algun videojuego asi que fui a ver si ya estaba desocupada la consola...vaya sorpresa sigue ocupada por....mi odioso y prepotente hermano, fui y le pedi que me dejara jugar el llevaba todo el dia jugando haci que me parecio justo, el hizo un berrinche (como siempre) asi que le comente a mi papa y el le dijo que me dejara jugar.
Entonces empeze a jugar la primera partida que por cierto me fue genial pero bueno, la termine y baje por un vaso de agua, cuando subi mi hermano se habia puesto a jugar, tuve una discucion con el por eso y mi padre intervino, luego mi madre al ver todo propuso que mi padre nos quitara la consola, mi padre lo hizo, y mi hermano empezo a alborotarse y como lo esperaba hizo un completo desastre y en ese completo caos le grito a mi madre: eres lo peor que me pudo haber pasado.

Termino la pelea
Subi por que queria usar el celular y pase por el baño y escuche a mi madre llorando.
En ese mismo momento no me pide contener y empeze a llorar.
Mi madre salio del baño y como estaba planeado corri a llorar a su hombro, me senti mal por de cierta forma haber formado parte de eso.
Y bueno me solte en lagrimas de nuevo.
Termino toda esta pelea y me aliste para salir al centro de mi ciudad a reunirme con mis amigas y bueno, en el carro todo fue tan silencioso, nadie hablaba fue perfecto.
Llegue al centro me reuni con las personas y bueno todo termino, al llegar a mi casa segun lo acordado fui, me enserre en mi cuarto, tome una navaja y hice lo que un tiempo antes jure no volver a hacer.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Bueno escribire un capitulo de esta serie cada que tenga un día relevante.

Es mas facil si lo que escribes es lo que vives.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora