6. En la oscuridad.

4.5K 175 21
                                    

                                       Capitulo VI

Había caído.

Lucy había caído en la oscuridad que habitaba en ella desde un tiempo, un odio mezclado con ira corría por sus venas, algo inexplicable, un poder muy fuerte desprendía de su cuerpo rodeándola por completo.

Un aura negra salía de sus pies y se elevaba como árbol hasta el cielo, cubriéndola en el proceso, en sus manos tenia escamas celeste al igual que la mitad de su rostro, en sus piernas unas marcas celeste subían hasta perderse bajo el vestido blanco, y en su boca se asomaban unos colmillos.

Los magos que se encontraban allí no podían creer aquello que sucedía frente a sus ojos como era posible que su amiga y hermana Lucy, halla... ¿haya entrado en Dragón Forcé?.

Los que más sorprendidos estaban eran el equipo Tenrou ellos creyeron que Lucy se había vuelto fuerte pero de su magia celestial jamás hubieran creído que ella era un Dragón Slayer ninguno de ellos podía creer lo que sucedida delante de sus ojos, aunque lo más sorprendidos de todos los magos eran los Dragón Slayer

Cobra, Sting y Rogue ninguno se había dado cuenta de eso desde que están con la maga.

Natsu estaba de anonadado observando a Lucy era increíble cuanto había cambiado, desprendida una enorme cantidad de magia pero lo que más le sorprendió fue el hecho que su amiga haya sido entrenada por un Dragón, si es que fue entrenada por uno.

-nueves puertas demoniacas calamidad de los inmortales...–rugió Lucy

-¡bo! –contesto el demonio

El demonio se abalanzo hacia ella con una sonrisa en su boca y su puño convertido en un remolino pequeño mientras que el puño de Lucy era cubierto por un aura celestes que salían de la misma mano.

En el mismo momento que el remolino se acercaba a ella lo detuvo con su puño la colisión fue inmediata ambos chocaron haciendo que la intensidad del choque resquebrajara el suelo, el demonio retrocedió sorprendido pero de inmediato salto preparando un segundo ataque, la maga no espero ni un segundo, su brazo derecho lo movió hacia su izquierda creando un látigo celeste que golpea en el aire al demonio hiriéndolo en el torso sin estar satisfecha mueve su brazo derecho a su posición inicial golpeándole en el movimiento, otra vez, causando que en vez de una herida tuviera dos.

El demonio cayó parado con las heridas que le ardían, ambas cruzaban todo su torso desde el principio de la cadera izquierda hasta el hombro derecho

-duele...–murmuro sorprendido el demonio mientras se tocaba ambas heridas

-el infierno...¡acaba de empezar!

Tempesta enfureció tras lo dicho por la maga y creo un tornado alrededor de la rubia, no era cualquier tornado su anchura era más grande que la mansión y el viento se perdía entre el cielo sin duda alguna era el remolino de viento más grande que alguien haya visto alguna vez, sonrío orgulloso, la maga no tenía escapatoria estaba en el mismísimo ojo alrededor de ella solo encontraría la muerte, si intentaba escapar se cortaría con los vientos ciclónicos.

Mientras que el tornado se volvía más grande cada segundo los magos que se encontraban observando la pelea tuvieron que retroceder por los intensos vientos, ninguno se había percatado que la demonio Sayla ya no se encontraba allí.

El demonio sonreía orgulloso se había librado de la fastidiosa maga al fin, cuando creía que ya había ganado se volteó pero fue un gran error de inmediato callo al duro suelo, su cuerpo estaba paralizado no podía mover ni un solo musculo y lo más importante sentía un gran peso en su espalda, quiso mirar pero ni su rostro podía mover.

Entre Dos Bandos...(Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora